¿Me pueden penalizar por subir contenido descargado a mi fanpage de Facebook?

• Autor Autor karlosmalaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

karlosmalaga

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo otra consulta , si yo subo a mi fanpage un video descargado de YouTube (en lugar de pegar el enlace para compartir) o subo una foto descargada de cualquier otra web de alguien .

me pueden penalizar por derechos de autor ??? o en Facebook se puede subir todo , porque la verdad es que yo veo mucha gente que comparte , pero también veo mucha gente que sube fotos , videos que no son suyos y nunca supe de nadie que fuera penalizado.

me podeis aclarar eso, gracias

Interesante pregunta, me uno a la duda.

de momento NO para nada asi era gugli en sus comienzos pero en menos de lo que canta el gallo estoy seguro de que entraran networks y baneos por derechos de 3 ceros, asi que aprovechad mientras esto pasa y rogad para que no te denunciien los usuarios😛4:

Es muy complicado. Pero claro, no se puede monetizar igual que en youtube (y el formato de inserción en webs es una mierda).

Por ahora facebook es un viva la pepa con respecto a los derechos de autor, pero en cualquier momento puede dejar de serlo

Si el propietario te reclama seguro que si se aplica

es decir , que un tio sube un video super molon , pegándose un torta bien gorda a su canal para que la gente lo vea y yo que soy muy rápido y me aburro mucho , le pillo el video cuando tan solo tiene 10 reproducciones , lo subo a Facebook (miles de compartir de comentarios y reproducciones (a mi fanpage claro) y cuando la gente lo ve en su canal (ya esta tan visto , que no interesa) y yo me quedo tan pancho.

Joder (con perdón) vaya agujero legal tiene Facebook ¿no os parece?

que pena de no poder monetiza Facebook ,jaja

Si, si alguien hace un reclamo te lo pueden borrar

En cada perfil o fanpages, hasta en grupos hay una opción para denunciar, sí, facebook aplica derechos de autor.

Facebook si te elimina videos con derechos de autor en automatico y apenas subido si es que se trata de canciones ,videos de artistas famosos. (fuente mi experiencia)
Pero si es de cualquier boberia que no tenga derechos reservados no pasa nada.

ATENCIÓN!!

Les cuento...
Hace poco buscaba imágenes en otras fanpages para resubirla a mis fanpages, en éstas imágenes el administrador le colocaba su logo con la URL de su fanpage, entonces decidí taparle ese logo y pocas veces colocaba mi logo de mi página, hay que aclarar que las imagenes no eran creadas por él administrador... (las publique en mi fanpage)... pasaron los días y ¡¡PUM!! 😱 3 denuncias por derechos de autor y mi cuenta suspendida por una semana, así que esto no es nuevo...

:nevreness: Habrá que tener cuidado con ésto.

Si es bajado de youtube no te dejará publicarlo. Hay algún tipo de filtro sobre eso.

Atrás