¿Me merece la pena posicionar a otras paginas por dinero desde mi web o me pueden penalizar con el tiempo?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que pasa es que al colocar enlaces salientes a otras web se va perdiendo autoridad y necesitas tener enlaces de tu web en otras con autoridad eso es lo que tengo entendido pero mi web solo le coloque enlaces salientes y lo que termino fue perdiendo autoridad mi dominio.

Bueno, pues como manejo enlaces mío propios de WhatsApp a web y viceversa. No creo que afecte nada. Y las empresas no suelen tener enlaces de paginas web a las que yo me muevo por ahora.

Pero sigo con la duda esa, ¿si no tengo apenas visitas, por que me posiciono de los primeros por palabras claves? A final las visitas no es la parte importante para posicionarse por lo visto.

Ah vale, ya lo entiendo. Hace años que hice una web para adultos, tuve una media de 5000 visitas al día en el primer mes sin hacer publicidad ni nada. La borre por miedo jeje Muy legal no era 🤣. Lo que movía era las palabras claves. Con esa web, me hubiera forrado, pero no me lanzo a por cosas medio ilegales. Me dan pánico.

Creo que ya me he contestado a la pregunta. Espero no equivocarme. No se trata de visitas, si no de posicionamientos y palabras clave.
cual era esa web y esas palabras? 🤔

Captura de pantalla 2024-07-03 053417.webp

Joer, esto es grave? Me he dado cuenta de casualidad. Pero ya he borrado los 4 post que tenia de empresas. Algo se me habria pasado, nombre de empresa o algo asi.

Entonces no se pueden poner nombres de empresas sin el consentimiento no?

Actualmente tienes todo un litro de jugo SEO para ti, pero a medida que enlazas a otros le sirves un poco en un vaso, si solo repartes jugo y no recargas tu vaso, los enlaces de tu sitio web van a tener poco valor (aunque las métricas SEO digan lo contrario)

Qué ejemplo más bueno.🙂

Atrás