¿Me pueden sugerir paginas FUNCIONALES para ver peliculas Online?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quiero bajar peliculas pero casi todas las webs estan llenas de ads excesivamente

Entonces, quisiera saber que paginas me recomiendan ustedes

Que tengan pop ups o banners pero nada de acortadores, ya me tienen hasta el gorro los acortadores

Alguien?

Alguna sugerencia?

Que paginas pueden recomendarme?

Yo uso cinecalidad para mí una de las mejores lo malo son los servidores ya que esos si cuentan con mucha publicidad pero es mejor que solo los servidores tengan a que los dos, espero te sirva.

La mayoría las bajas desde archivos torrent, creo que es lo más cómodo

Para ver peliculas o series

Última edición:
Hola David, púes conozco

Hackstore

Descargas NSN

DarkVille

aunque creo que Hackstore y Darkville tiene algunos acortadores... ya desde Netflix dejé de usar estos sitios tan seguido. espero te sirvan si recuerdo algún otro luego lo agrego.

Te recomiendo en cine, tiene alta publicidad igual pero es bueno, bueno usa adblockplus y pelispedia

Pero si vas a bajar pelis para subirlas a tu sitio... hombre deja unos centavillos por lo menos... 😱josabiertos:

Última edición:
Te recomiendo en cine, tiene alta publicidad igual pero es bueno, bueno usa adblockplus y pelispedia
No tengo para pagar netflis y voy a pagar el cine? xD

O decías cine calidad. To?
Pero si vas a bajar pelis para subirlas a tu sitio... hombre deja unos centavillos por lo menos... 😱josabiertos:
Como lo supo . Jpg

:v

Si dejó centavitos pero en pops o banners

Ya en acortadores uno pierde demasiado tiempo y paciencia.

hay una pagina muy buena, pelisplus.tv

aqui ahi mucha promocion de paginas creo yo , los torrens lo mejor creo yo

Yo uso CineCalidad .to para descargar versiones ligeras de 1GB en Openload y PelisMegaHD .pe para versiones Full 1920x1080 en Google Drive

Atrás