Me puedo Cambiar el nombre de User?

pablo22292 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas , disculpen si los molesto por mi torpeza pero la verdad que soy nuevo y me gustaria cambiarme el nombre a uno mucho mejor ya el nombre no es de mi agrado. Se puede , Como?

Última edición:

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
si es posible, enviando mensaje a la administracion, pero leete las reglas, las cuentas son personales, instransferibles, ni para darse ni para prestarse :encouragement:

pablo22292

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso lo se pero lo unico que hiso mi amigo es llenar el formulario de registro
si es posible, enviando mensaje a la administracion, pero leete las reglas, las cuentas son personales, instransferibles, ni para darse ni para prestarse :encouragement:

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Comunícate con Carlos Arreola :)

Ford89

Delta
Redactor
Desde
10 Nov 2011
Buena pregunta, y gracias por las respuestas. Quizás yo también opte por cambiarme el nick más adelante.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Enviale un mensake a Carlos arreola, yo lo hice y le envie si mal no recuerdo 2 propuestas y le dije que la que me gustaba mas era la primera y me cambio el nombre (es el que tengo actualmente). :encouragement:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Los americones van perdiendo