Me pusieron infracción por 'Originalidad del contenido limitada'. ¿Qué puedo hacer?

• Autor Autor Jorge Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorge Sosa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A alguien más le sucedió esto el día de hoy? quiero saber si es solo un error de facebook.... de no ser así que puedo hacer para que me devuelvan la monetización?

El mismo titulo lo dice no?
Te pide videos originales creado por ti, no videos robados

eso iba decir yo , son videos tuyos echos por ti ? si no todo lo demas master card

Tus videos no tiene "originalidad".
Debes subir videos propios 🙂

A mi me banearon por otra razón, facebook anda raro

Pues a mi hace 7 dias me levantaron ese letrero en una página y sin publicarle ni un video hoy volvió a estar asi jajajaj facebug

Dependiendo el tipo de bloqueo, hay unos que es por "tiempo" que puede ser 1 semanas ó más; otros son indefinidos hasta que no publiques contenidos original; ó al menos tapando el copyright y que no te denuncie el creador.

Subías vídeos de los chinos?

A mi no me llegó ningún aviso de eso, mis fan page andan normal y tampoco he escuchado de otros que le hayan puesto eso, deduzco entonces que te sancionaron tu página ¿resubias vídeos de otros?

Qué puedes hacer? Eliminar el contenido que sabes que no es tuyo y mandar una apelación.

Para mi lo que esta preguntando es si a alguien mas le paso, para ver si es el, o es un "bug" masivo de fin de año, si les paso a muchos, pero siempre salen los cretinos con sus comentarios arrogantes de "y que quieres? tienes que usar videos originales" si gracias por la observación genio, cuando necesite saber si el agua moja, te voy a llamar a vos, dale?

Son vídeos con derecho de reutilización

Se puede tener derecho de re utilización pero últimamente para los ojos de facebook si un vídeo ya lo subieron en alguna pagina primero, tu video ya no es original.

A alguien más le sucedió esto el día de hoy? quiero saber si es solo un error de facebook.... de no ser así que puedo hacer para que me devuelvan la monetización?
Misma duda

Atrás