Me pusieron no recomendado en el foro como se quita eso

• Autor Autor jalisko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jalisko

Gamma
Diseñador
me pusieron no recomendado en el foro como se quita eso no se como aparecio soy nuevo

Debes parlamentar con la administración del foro.

Debes hablar con Carlos o cualquier otro adm... pero dudo mucho que te lo quiten...

Pasa porque eres rango beta y te pusieron el primer negativo en tu itrade, si crees que fue injusto haba con miembros del staff y ellos te lo quitaron si lo ven conveniente, de lo contrario poco puede hacer más que ir limpiando tu imagen.

Pasa porque eres rango beta y te pusieron el primer negativo en tu itrade, si crees que fue injusto haba con miembros del staff y ellos te lo quitaron si lo ven conveniente, de lo contrario poco puede hacer más que ir limpiando tu imagen.

si fue un man hasta yo mismo no se porque lo hizo luego me califico de forma neutral

Es por la negativa que te dieron

si fue un man hasta yo mismo no se porque lo hizo luego me califico de forma neutral

Realmente este tema no lo arregla la administración, al menos de forma directa.

Si un usuario te ha calificado de forma incorrecta o te parece que su calificación no se corresponde con la realidad, lo que debes hacer es abrir un hilo de aclaraciones aquí: https://forobeta.com/aclaraciones/

Expones tu caso, cual fue el negocio que se llevó a cabo, añades las pruebas correspondientes para tu defensa y es la comunidad la que decidirá si la calificación que tienes en tu perfil es justa o no lo es.

¿ qué fue exactamente lo que pasó?

Amigo sigue las reglas del foro, tranquilo que con el tiempo se quita. A mí me pasó en su momento pero fue un no comerciante. Alrededor de cuatro días se te quita ello, espero disfrutes del foro para que no vuelva a pasar, ya que es un sitio bastante disciplinado y a´si más adelante llegues a acceso de negocios