Me puso negativa por solo perdir un precio

• Autor Autor DavidMacias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TU VOTO VALE ESPERO QUE NO LO QUITEN

• Votantes totales
    72
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No paran de etiquetarme, yo solo respondía.

Ahí si fallo, no puedo ser imparcial en un tema que esta claramente definido para mi, participe y opiné como usuario, continuo respondiendo porque me siguen citando

No le aconsejé qué jugara con el iTrader, la negativa desde mi perspectiva es válida y no es por la cotización, lo he dicho muchas veces fue por el resto del actuar del usuario

Pero solo doy vueltas en ese punto sin acabar y ni sentido tiene porque según entiendo solucionaron por whatsapp y yo aquí, por querer explicar, en fin, yo creo que ya ni caso tiene para mi continuar con ello
en realidad no se ha solucionado nada yo pague 20$ tengo mi negativa por ser extorsionado y sin la documentacion de mi bot tu de verdad que eres un personaje

ya yo pague lo 20$ que me estan extorsionando para quitar la negativa rey

lo que pasa es que no me la quieren quitar alli el dilema
Yo no dije que no se te quitaría, lo dije varias veces, yo no se leer mentes y Daniel esta ausente, no sé si lo que mencionaste era tal cual, te dije conforme él llegue y verifique se retira en un segundo, de ahí el motivo por el que no se ha quitado, él no ha confirmado que si hayan solucionado.

Te hicieron forzar el trato si no querías no querías y ya. Nunca debiste pagar y dejar que el administrador tome cartas

Porque el mod no está a tu favor está a tu contra

Además ¿ No es mal uso del itrader?
Mil veces he participado en aclaraciones y Carlos si es completamente imparcial, siempre toma las decisiones sin importar que moderador o persona haya opinado en favor de quien, solo en los detalles que él considera importantes y el porcentaje de votos de los usuarios y no se que otro criterio, pero no toma la decisión al aire

El hecho de que yo participe como tal, no afecta ni influye en la decisión del administrador.

Screenshot_20230806-204349_WhatsApp.webp

@David Morales Alli tienes tu confirmacion resuelveme mi peo
Confirmación de parte del otro usuario qué ni ha dado su opinión del tema porque es domingo y esta fuera de casa

Le insistí qué pase por aquí y me dijo que no está, así que yo más no puedo hacer.

Yo le dejaria la negativa solo por desprestigiar el negocio ¿Cual es la necesidad de dejar ese mensaje mal intencionado en su propio post? eso me parece desagradable, sin duda se merece la negativa

Yo le dejaria la negativa solo por desprestigiar el negocio ¿Cual es la necesidad de dejar ese mensaje mal intencionado en su propio post? eso me parece desagradable, sin duda se merece la negativa
mas o menos?? estas viendo le post completo ?

esta viendo esto y es incapaz de responder
Sigue así y lo que conseguirás es tu baneo o expulsión de la zona de negocios, solo espera por que en si la negativa esta bien puesta y debes agradecer que te dan la opción de quitarla por que por otros no te la quitan así pagues o te la mueven a neutral.

Sigue así y lo que conseguirás es tu baneo o expulsión de la zona de negocios, solo espera por que en si la negativa esta bien puesta y debes agradecer que te dan la opción de quitarla por que por otros no te la quitan así pagues o te la mueven a neutral.
tremento apoyo al afectado

Pues así es todo no? preguntas primero el precio y luego decides si comprar o no?
así como yo pregunto por un presupuesto en un lugar x físico, si se tardan 1 o dos horas en mandármelo y no me gusto el precio pues no procedo con la compra/servicio. Para eso se llama COTIZAR.. si no me gusta el precio me marcho y averiguó en otro lugar así de fácil.
Para mi no tiene ni un poco sentido una negativa.

Ya te lo advertí, luego no llores por otro lado diciendo que por que te expulsaron o banearon. Saludos.
Sip, confirmo lo que dice el muchacho, incluso en la pagina 3 o 4 le dije que no siguiera alargando la aclaración, es innecesario.

A favor de quitar la negativa, nadie puede obligar a otra persona a comprar algo, desde cuando los negocios son así?
Acaso cuando vas a una zapatería te mides unos zapatos y dices al vendedor: no me siento comodo con estos zapatos, iré a mirar otros en otra tienda. ¿Significa que el vendedor te tiene que obligar a comprar los zapatos porque se tomó la molestia de sacarlos de la bodega y traertelos para que te los probaras?

A favor de quitar la negativa, nadie puede obligar a otra persona a comprar algo, desde cuando los negocios son así?
Acaso cuando vas a una zapatería te mides unos zapatos y dices al vendedor: no me siento comodo con estos zapatos, iré a mirar otros en otra tienda. ¿Significa que el vendedor te tiene que obligar a comprar los zapatos porque se tomó la molestia de sacarlos de la bodega y traertelos para que te los probaras?
Tu lo comparas con un producto, cuando este es un servicio y como tal tuvo la participación directamente del cliente en todo el proceso.

Bajo la lógica de que es un servicio y no un producto:

Si entras a pedir el precio de un servicio y dejas que se ejecute es lógico que tienes que pagar, en la vida real funciona así, nunca e visto que se que se ejecute un servicio y luego el cliente diga no es que yo solo pedí precio del servicio, pero dejaste que se ejecutara el servicio y todo el mundo sabe que nada es gratis y por lógica o sentido común se tiene que ver lo que pagaras aunque no te lo digan.

A favor de la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás