Me puso negativa por solo perdir un precio

• Autor Autor DavidMacias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TU VOTO VALE ESPERO QUE NO LO QUITEN

• Votantes totales
    72
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo hable con Daniel y aconseje la negativa

Revise la conversación, le pediste una cotización para algo, diste un bot sin documentación en la madrugada para cotizar, tuvo que analizar tu código para hacerlo funcionar, lo hizo funcionar, te ofreció un costo de servicio de un profesional 100$

Le dijiste que no a ese precio

Luego te ofreció a 60$

Luego a 20$ con 80$ de descuento

Y simplemente dejaste de responder,

Pedir una cotización esta bien, el problema es que él no te podía dar precio sin saber que tan difícil sería ya que no le entregaste ni documentación ni nada

Lo hiciste trabajar en vano y al final solo dejaste de responder aunque se te ofreció un descuento del 80% contal de evitar conflictos

20$ por la instalación de un bot en horario de madrugada, realizado por un profesional y además sin documentación me parece una mega oferta, si pese a ello, se dice claramente oye sabes que, no tengo tanto, solo tengo 2$

La cosa seria diferente, talvez el usuario entendería o se hubiera podido negociar

Pero si solo dejas de responder luego de hacer perder el tiempo a la gente, hasta yo me enojaría

Aconseje la negativa por eso, porque pides cotización, haces trabajar a los usuarios y al final solo dejas de responder haciendo perder el tiempo cuando era más fácil hablar como adultos, expresar presupuesto o hablar

No fue que te cobrará caro porque te ofreció un descuento del 80%

Simplemente fue no te importó y dejaste de responder pese el tiempo y trabajo invertido en el script

Normalmente yo hubiera estado en contra de una negativa por una cotización, no aplica, sin embargo los detalles y la pérdida de tiempo y la actitud del usuario no me parecen correctas para futuros negocios en el foro

Ese tipo de comerciantes son los que causan problemas a futuro,

Llegan piden algo, dejan de responder a media negociación y solo se lavan las manos

wow pero una negativa por eso, si acaso una neutral algo de hace perder el tiempo pero negativa quedar ese usuario marcado casi como estafador por que tenia que haber contratado ajuro a ti te parece una oferta a mi también pero tenemos que obligarlo a aceptar ? el otro usuario que le diga desde el principio leer la documentacion ect tiene tal costo pagas eso despues te doy el precio del bot y si te parece te realizo pero una negativa por el "mi tiempo es oro" o "no me responde me molesto".

entonces yo y muchos seos a poner negativa a todo el mundo por que aveces preguntan seo para tal web uno hace el analisis de la web de las palabras clave hace un presupuesto y aveces el usuario no acepta no responde mas, uno entiende que el presupuesto no le cuadra o se fue con otro entonces a darle negativa por que perdí mi tiempo analizando la web

Así baraja mas 5$ igual mis intenciones no era contratar por el precio inicial así de simple , vuelvo a recalcar que deje constancia en el foro que no iba a hacer negocios con el
Es un pretexto ridículo y poco serio para hacer negocios

El usuario si te dio un precio de 100$ es porque es lo mínimo que vale en un rubro profesional

Si luego de 100 te bajó a 20 y pese a ello te ofendiste por los 100 me parece poco serio de tu parte,

Para eso mejor en vez de pedir cotización con un código sin documentación, hacías una oferta con lo que tenias y mejor evitabas qué la otra parte trabaje sin saber tu presupuesto

Pero si harás trabajar a una parte pidiendo cotización en algo es que estas interesado y tienes presupuesto flexible

Pero si llegas y dices solo tengo esto, la cosa cambia, pero simplemente no hacer negocios o dejar tirado un negocio por haberse ofendido por una primer oferta de cotización, no me parece la mejor manera de comerciar ni en el foro ni en ninguna parte

wow pero una negativa por eso, si acaso una neutral algo de hace perder el tiempo pero negativa quedar ese usuario marcado casi como estafador por que tenia que haber contratado ajuro a ti te parece una oferta a mi también pero tenemos que obligarlo a aceptar ? el otro usuario que le diga desde el principio leer la documentacion ect tiene tal costo pagas eso despues te doy el precio del bot y si te parece te realizo pero una negativa por el "mi tiempo es oro" o "no me responde me molesto".

entonces yo y muchos seos a poner negativa a todo el mundo por que aveces preguntan seo para tal web uno hace el analisis de la web de las palabras clave hace un presupuesto y aveces el usuario no acepta no responde mas, uno entiende que el presupuesto no le cuadra o se fue con otro entonces a darle negativa por que perdí mi tiempo analizando la web
exacto amigo y ademas de eso daniel me tacha como mal comerciante osea '???

La negativa se puede remover en un segundo como le comente a Faqu, se puede quitar fácil, el problema era hacer qué el usuario respondiera ya que hasta bloqueo a la otra parte por whatsapp

La negativa se puede remover en un segundo como le comente a Faqu, se puede quitar fácil, el problema era hacer qué el usuario respondiera ya que hasta bloqueo a la otra parte por whatsapp
hablas sin razon daniel yo no bloquea nadie

exacto amigo y ademas de eso daniel me tacha como mal comerciante osea '???
Haces trabajar a la gente, dejas de responder por que te ofendió una cotización, simplemente te lavas las manos de un negocio donde hasta descuentos te dieron y no te interesa solo por que te ofendió una primer cotización de precio real,

Eso es ser un mal comerciante

habla con razon daniel yo no bloquea nadie
IMG_20230806_095729_059.webp

Almenos la última captura qué me envió se ve que el mensaje no te llegó nunca

Haces trabajar a la gente, dejas de responder por que te ofendió una cotización, simplemente te lavas las manos de un negocio donde hasta descuentos te dieron y no te interesa solo por que te ofendió una primer cotización de precio real,

Eso es ser un mal comerciante
yo le pedi un precio no lo obligue a trabajar

pero repito no es una obligacion responder a mi muchas veces me han dejado de responder la logica humana es bueno ya esta, se fue con otro o no tiene ese presupuesto ect, pero no puedo despues si le dije 100 mandarle un msj bro te acepto $10 entonces el foro obligarlo de mira te dijeron 10 asi que tienes que aceptar si o si

yo le pedi un precio no lo obligue a trabajar
Le pediste cotización de un código sin documentación, era tiempo invertido y aceptó porque es un profesional y sabe que podía

No te podía dar precio al inicio sin la documentación porque no es fácil dar precio si no sabes cuanto te costará

Si luego de leer todo el código, saber como funciona, probar y ejecutar y simplemente tiras el negocio después de 80% de descuento con el pretexto de que te ofendió una oferta de 100$ inicial, me parece ridículo.

pero repito no es una obligacion responder a mi muchas veces me han dejado de responder la logica humana es bueno ya esta, se fue con otro o no tiene ese presupuesto ect, pero no puedo despues si le dije 100 mandarle un msj bro te acepto $10 entonces el foro obligarlo de mira te dijeron 10 asi que tienes que aceptar si o si
exacto

Si pudieras censurar los datos sería mejor.
En fin, no entiendo entonces el drama si al final solucionaste con el usuario en privado.

En fin, a futuro si tienes presupuesto contado, avisa a la otra parte y no hagas perder el tiempo a la gente.

Si pudieras censurar los datos sería mejor.
En fin, no entiendo entonces el drama si al final solucionaste con el usuario en privado.

En fin, a futuro si tienes presupuesto contado, avisa a la otra parte y no hagas perder el tiempo a la gente.
infórmate bien , bueno esperemos que responda esa es otra cosa

Claro, un presupuesto cuando no trabajaste en nada del proyecto esta bien

Sin embargo el usuario envío un código sin documentación, para hacer perder tiempo intención de realizar un negocio,

Ya que al final como comentó, ni aunque bajara a 5$ lo hubiera aceptado

Eso es lo que es ser mal comerciante

Claro, un presupuesto cuando no trabajaste en nada del proyecto esta bien

Sin embargo el usuario envío un código sin documentación, para hacer perder tiempo intención de realizar un negocio,

Ya que al final como comentó, ni aunque bajara a 5$ lo hubiera aceptado

Eso es lo que es ser mal comerciante
no de mal comerciante es algo logico que no voy a pagar casi el 50% por la instalacion de un codigo que me valio eso vale es algo de un ser pensante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás