🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Antes de leer tu aclaración amigo no puedes calificar por venganza después de haber recibido una calificación negativa, revisa las reglas del Foro, y quítale la calificaciónEs comun entre diseñadores, que algunas veces los clientes no esten de acuerdo con el concepto grafico y como diseñador se modifica hasta alcanzar el objetivo deseado. Este usuario como se ve en la conversación no quiso obtener algo mas y pasadas 3 semanas procede a calificarme negativo no entiendo el porque. La comunicación es la base de todo trabajo. El user es @Shadowlow abro tema porque no quito la negativa. Ademas de ser un review el trabajo, pero nunca se le nego la posibilidad de mejorar o obtener lo que el quiere. Acabo de enterarme que le coloco una negativa a otro usuario por no responder un mensaje.
Ver el archivo adjunto 1359947Ver el archivo adjunto 1359948
Adjunto el review anterior, osea como diseñador se que algunos clientes por no tener claro lo que quieren puede ser que el diseño numero 1 no sea lo que buscan. Pero nunca se le niega la posibilidad de dar con el diseño que quiere obtener. Este es el review de un cliente anterior.
Ver el archivo adjunto 1359949
Enviarle una edición que se supone que deberías enviarla ese mismo día no 9 días despues incluso despues de el Evento para el que quería la imagen, que posibilidad es esa.Pero nunca se le niega la posibilidad de dar con el diseño que quiere obtener
Pero no entiendo si te pago o no?
Jajaja, se ven unas cosas, nada esa negativa no va, pero al menos un comentario en su tema por enviarle 9 días despues una edición jajaNo le cobró, fue de a gratis jajaja, el user esperaba una review positiva para obtener mas ventas y le metieron negativa por un trabajo gratis jajajajxddd
otros clientes me escriben o recuerdan, el me pidió un ejemplo de flyer pero nunca dijo, fecha, y el trabajo se supone que es para demostrar la calidad de diseño que puedo ofrecerle porque es un usuario supuestamente que quería trabajo recurrente y en los trabajos que me mostro que fueron 2 se nota que son de otros diseñadores y no me extraña que sean gratis. Incluso lee cap dice sino no pasa nada. Lee el cap. Tengo pedidos que me han pagado y tienen prioridad, normal lo que no entendí fue esa negativa por vengan y el hecho que no responda ahora quiere decir que lo hace apropósito o le dio igual el foro.Le enviaste como si nada 9 días despues una edición 🤣
cito de tu parte
Enviarle una edición que se supone que deberías enviarla ese mismo día no 9 días despues incluso despues de el Evento para el que quería la imagen, que posibilidad es esa.
Pero no entiendo si te pago o no?
De esto dependería en lo que a mi concierne si la negativa va o no.
no lo sabia, la puse a modo de que si el la quitaba yo igual para no tener que abrir este tema, porque imagino que el debe saber que no tiene la razon. Gracias por decirme voy aprendiendo mas del foro.Antes de leer tu aclaración amigo no puedes calificar por venganza después de haber recibido una calificación negativa, revisa las reglas del Foro, y quítale la calificación
Creo que no entendió las reglas..La negativa no va, lo que procedería en ese caso sería que el usuario se pasará a dejar su review negativa, pero no la calificación negativa porque era un Flyer x Review, tú cumpliste, él debió cumplir dejando la Review que ya sería a su "gusto".
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?