Me quede sin ideas de post

• Autor Autor antigoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antigoo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me quede sin ideas, que me recomiendan, para escribir nuevos temas... O tomar sugerencias, alguna herramienta, truco o lo que sea.:ambivalence:

Pues si, pero como que no me casca, como ultima opcion lo tomare...

Amigo busca algun blog en ingles segun la tematica y lo traduces y luego lo vuelves a escribir con la idea de la traduccion

Puedes encontrar la inspiración en libros relacionados a tu tematica o en otros sitios web igualmente relacionados, es cuestión de seguir leyendo

Cuando me quedo sin ideas me pongo a leer libros antiguos y comparo lo que antes pensaban con lo nuevo de la ciencia y tecnología y surgen ideas (solo en casos de emergencia)... :distant:
Creo que es difícil quedarse sin temas, busca en Internet y hallaras mucho de lo que escribir.

Ten siempre a la mano una libreta, bloc de notas, archivo de excel o lo que sea para tomar notas cuando se te ocurran ideas para anotarlas y que no se te escapen.

1- una taza de caffe
2- Caste la panza
3- mira la vida de una forma diferente, es decir pregúntate cosas que no tengan explicacion
4- Redacta sobre ello =)

😛anda:Buscar en ingles lo traduces y lo pones a tu manera.. la segunda es reescribir algo 😛irate:

Lee diarios o revista relacionadas a los temas que escribes, y redacta posts sobre acontecimientos actuales. Existirá incluso mayores posibilidades de tráfico.

Yo cuando no tengo ideas, a veces no escribo, otras veces busco en google algo relaccionado con la tematica de mi blog paa inspirarme.

Atrás