Me quede sin ideas de post

antigoo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Me quede sin ideas, que me recomiendan, para escribir nuevos temas... O tomar sugerencias, alguna herramienta, truco o lo que sea.:ambivalence:

antigoo

Beta
Desde
3 Oct 2013
Pues si, pero como que no me casca, como ultima opcion lo tomare...

peyowwe

Delta
Desde
15 Jul 2010
Amigo busca algun blog en ingles segun la tematica y lo traduces y luego lo vuelves a escribir con la idea de la traduccion

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Puedes encontrar la inspiración en libros relacionados a tu tematica o en otros sitios web igualmente relacionados, es cuestión de seguir leyendo

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
Cuando me quedo sin ideas me pongo a leer libros antiguos y comparo lo que antes pensaban con lo nuevo de la ciencia y tecnología y surgen ideas (solo en casos de emergencia)... :distant:
Creo que es difícil quedarse sin temas, busca en Internet y hallaras mucho de lo que escribir.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Ten siempre a la mano una libreta, bloc de notas, archivo de excel o lo que sea para tomar notas cuando se te ocurran ideas para anotarlas y que no se te escapen.

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1- una taza de caffe
2- Caste la panza
3- mira la vida de una forma diferente, es decir pregúntate cosas que no tengan explicacion
4- Redacta sobre ello =)

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:panda:Buscar en ingles lo traduces y lo pones a tu manera.. la segunda es reescribir algo :pirate:

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Lee diarios o revista relacionadas a los temas que escribes, y redacta posts sobre acontecimientos actuales. Existirá incluso mayores posibilidades de tráfico.

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Yo cuando no tengo ideas, a veces no escribo, otras veces busco en google algo relaccionado con la tematica de mi blog paa inspirarme.