🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Fuera yo, le pagó los US$20 y le dejó una calificación por el servicio "no funcional" ya que US$20 no son nada y seguro le servirá para las coca colas y los panes con azúcar que necesita para recaudar energía y hacer un trabajo que si sea funcional jejeje... El usuario leet (actualmente xho) me parece una persona confiable, siempre me pagó a tiempo los trabajos realizados sin demora ni excusa alguna e inclusive me pago extras por trabajos en los que se perdió el tiempo con dar a solución a sus diferentes inquietudes cuando su website ddmix estaba operativo.
Dejamos de hacer negocios porque la policía le cerró sus portales y tuvo problemas legales, no creo que eso lo haya hecho cambiar como persona, las personas serias son quiénes son, sería extraño que quisiera pedir trabajos y no pagarlos (al menos basado en mi experiencia no he tenido problemas con el usuario).
Gracias Carlos, por fin alguien conocido que está a mi favor. Tú si que eres serio en lo tuyo, crack, pronto hablaremos para que configures los servidores de mis nuevos proyectos. Gracias fiera :encouragement:
Yo pasé la captura de GIT, y ofrecí mostrarle la implementación funcional a Carlos Arreola. En difChecker puedo poner cualquier cosa y no tiene bases para decir que fui yo. Es tan simple como eso.
Ahora, el código funciona y fue la implementación que salió en el tiempo que el señor acordó pagarme. Los programadores me van a entender, si el cliente te paga por una implementación de 2 horas, el código va a ser distinto si paga por 10, 20 o 1 mes. Sobre todo habiéndome pasado el plugin incompleto (o casualidad), habiendome hecho esperar 2 días (prácticamente 3 si consideramos que hablamos la úlitma vez un Viernes y el Lunes tuve que preguntarle si podía ver lo que le había mandado).
Bajo mi punto de vista, y sumado el maltrato que te da este señor, mi negativa es injustificada. Además él dice que usé ASC, y no fue así, y lo mostré, lo que pasa que él se cree el patrón de los programadores, se cree mejor persona de los que ofrecemos nuestros servicios en Forobeta y se jacta de cobrar fortunas.
Nota:
Si el código no llegaba a funcionar capas podía pelear un poco, pero claramente no quiso mostrar el verdadero trabajo y ahora ya no tiene cómo probarlo, eso le pasa por mentiroso y mala gente. Que me diga ¿Cómo va a comprobar que el código no anda con un cambio que no hice? Les paso el plugin con esos cambios y van a ver que no se comporta de la misma manera.
- - - Actualizado - - -
A todo esto, a mi no me interesa su plata, ya ese tren pasó, yo quiero que me quiten la calificación de un usuario que claramente no necesita ni le gusta estar Forobeta. Eso es todo
Encima pásales también el plugin, que es de pago y tiene mis modificaciones, pásales el plugin y entonces es cuando me voy a cagar en todos tus ...
¿Algún programador puede verificar si es cierto o no? Yo no tengo conocimiento de programación y acá tenemos un dime y direte, uno dice que no funciona y otro dice que sí.
Con una 3ra opinión imparcial que verifique si lo que se pidió verdaderamente se entregó (o funciona como se pidió), entonces se solucionaría esto más fácil.
Eres retrasado o su mejor amigo? No te enteras que lo que ha hecho NO FUNCIONA? Rata? el próximo usuario que comente a favor mia este tema le voy a regalar 20$ en paypal. Para que vean lo rata que soy.
El próximo usuario que comente a mi favor que me envie su email de paypal por privado.
Lo único que no pago es por algo que no funciona, porque no tiene ni puta idea de programación, o porque es un niñato, o por algo será.
El trabajo se hizo de forma parcial, dado un claro problema de comunicación. Se invirtió el órden de los items pero no en el lugar que el usuario lo solicitaba, por lo cual una de las partes trabajó pero la otra no obtuvo lo que quería.
Les sugiero que se pague sólo la mitad del dinero, se quiten la negativa y no se vuelvan a hablar más. Hay un trabajo hecho por el cual el programador perdió tiempo, pero por un error de comunicación (que yo creo es responsabilidad de ambos) dicho trabajo fue inutil. Pierdan cada uno 10 dolares.
Yo lo contraté para cosas mas complicadas que la estupidez que pediste y me lo resolvió sin problema, porque SE LO COMUNIQUÉ BIEN.
Y cambiar Asc y Desc (mnenos de 1 minuto se tarda en cambiar los 8 o 10 que hay en el código) eso no es programar, o sea, que en realidad ni ha programado nada, lo único que ha hecho es cambiar un valor por otro, algo que yo ya había intentado y se lo dije desde el primer momento.
Y si no se prueba, es la palabra de uno contra otro, nada que tenga mas peso que otro...
Y mejor que cuiden sus actitudes, que aca veo que esto va camino a sansiones por andar siendo sobrado...
Como yo decía, eres amigo suyo, se notaba a leguas jajaja
Se nota que eres buena persona, pero no le voy a pagar nada.
Ya comprobé que no es verdad, y también dije que no quiero tu plata.
Pues... si uno no quiere pagar, y el otro no quiere que le paguen, están bastante cerca de un acuerdo :encouragement:
Tomensé unos días para descansar (no hay apuro, éstas aclaraciones pueden tardar semanas), reflexionen sobre la importancia de ser claros al comunicar, y en unos 10 días cuándo estén más tranquilos se quitan las negativas.
Parece una pelea generado por el malentendido más que un problema de dinero.
Este usuario viene insultando desde hace rato, yo estoy tranquilo sólo quiero mi iTrader limpio. Este señor trata de retrasada a la gente, literal. Y tuvo varios días "de descanso" para este negocio, todo el fin de semana, también literal.
Saludos
Ese fue el único fallo que cometí, no aparecí durante dos días, por culpa de 3 ataques epilépticos seguidos que le dieron a mi sobrino de 5 años. Perdóneme chico, por no haber atendido el pc durante esos dos días.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?