Me quiere estafar, y encima recibo yo el NO RECOMENDADO????

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fuera yo, le pagó los US$20 y le dejó una calificación por el servicio "no funcional" ya que US$20 no son nada y seguro le servirá para las coca colas y los panes con azúcar que necesita para recaudar energía y hacer un trabajo que si sea funcional jejeje... El usuario leet (actualmente xho) me parece una persona confiable, siempre me pagó a tiempo los trabajos realizados sin demora ni excusa alguna e inclusive me pago extras por trabajos en los que se perdió el tiempo con dar a solución a sus diferentes inquietudes cuando su website ddmix estaba operativo.

Dejamos de hacer negocios porque la policía le cerró sus portales y tuvo problemas legales, no creo que eso lo haya hecho cambiar como persona, las personas serias son quiénes son, sería extraño que quisiera pedir trabajos y no pagarlos (al menos basado en mi experiencia no he tenido problemas con el usuario).

Fuera yo, le pagó los US$20 y le dejó una calificación por el servicio "no funcional" ya que US$20 no son nada y seguro le servirá para las coca colas y los panes con azúcar que necesita para recaudar energía y hacer un trabajo que si sea funcional jejeje... El usuario leet (actualmente xho) me parece una persona confiable, siempre me pagó a tiempo los trabajos realizados sin demora ni excusa alguna e inclusive me pago extras por trabajos en los que se perdió el tiempo con dar a solución a sus diferentes inquietudes cuando su website ddmix estaba operativo.

Dejamos de hacer negocios porque la policía le cerró sus portales y tuvo problemas legales, no creo que eso lo haya hecho cambiar como persona, las personas serias son quiénes son, sería extraño que quisiera pedir trabajos y no pagarlos (al menos basado en mi experiencia no he tenido problemas con el usuario).

Gracias Carlos, por fin alguien conocido que está a mi favor. Tú si que eres serio en lo tuyo, crack, pronto hablaremos para que configures los servidores de mis nuevos proyectos. Gracias fiera :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias Carlos, por fin alguien conocido que está a mi favor. Tú si que eres serio en lo tuyo, crack, pronto hablaremos para que configures los servidores de mis nuevos proyectos. Gracias fiera :encouragement:

Por cierto, lo que comenta Carlos Frias sobre el problema que tuve con la policía, fue por culpa de una web de warez que ya no era mía desde hace varios años, pero por culpa de ello la policía me quitó todo y lo devolverán después de el juicio.

Yo pasé la captura de GIT, y ofrecí mostrarle la implementación funcional a Carlos Arreola. En difChecker puedo poner cualquier cosa y no tiene bases para decir que fui yo. Es tan simple como eso.
Ahora, el código funciona y fue la implementación que salió en el tiempo que el señor acordó pagarme. Los programadores me van a entender, si el cliente te paga por una implementación de 2 horas, el código va a ser distinto si paga por 10, 20 o 1 mes. Sobre todo habiéndome pasado el plugin incompleto (o casualidad), habiendome hecho esperar 2 días (prácticamente 3 si consideramos que hablamos la úlitma vez un Viernes y el Lunes tuve que preguntarle si podía ver lo que le había mandado).
Bajo mi punto de vista, y sumado el maltrato que te da este señor, mi negativa es injustificada. Además él dice que usé ASC, y no fue así, y lo mostré, lo que pasa que él se cree el patrón de los programadores, se cree mejor persona de los que ofrecemos nuestros servicios en Forobeta y se jacta de cobrar fortunas.
Nota:
Si el código no llegaba a funcionar capas podía pelear un poco, pero claramente no quiso mostrar el verdadero trabajo y ahora ya no tiene cómo probarlo, eso le pasa por mentiroso y mala gente. Que me diga ¿Cómo va a comprobar que el código no anda con un cambio que no hice? Les paso el plugin con esos cambios y van a ver que no se comporta de la misma manera.

- - - Actualizado - - -

A todo esto, a mi no me interesa su plata, ya ese tren pasó, yo quiero que me quiten la calificación de un usuario que claramente no necesita ni le gusta estar Forobeta. Eso es todo

Yo pasé la captura de GIT, y ofrecí mostrarle la implementación funcional a Carlos Arreola. En difChecker puedo poner cualquier cosa y no tiene bases para decir que fui yo. Es tan simple como eso.
Ahora, el código funciona y fue la implementación que salió en el tiempo que el señor acordó pagarme. Los programadores me van a entender, si el cliente te paga por una implementación de 2 horas, el código va a ser distinto si paga por 10, 20 o 1 mes. Sobre todo habiéndome pasado el plugin incompleto (o casualidad), habiendome hecho esperar 2 días (prácticamente 3 si consideramos que hablamos la úlitma vez un Viernes y el Lunes tuve que preguntarle si podía ver lo que le había mandado).
Bajo mi punto de vista, y sumado el maltrato que te da este señor, mi negativa es injustificada. Además él dice que usé ASC, y no fue así, y lo mostré, lo que pasa que él se cree el patrón de los programadores, se cree mejor persona de los que ofrecemos nuestros servicios en Forobeta y se jacta de cobrar fortunas.
Nota:
Si el código no llegaba a funcionar capas podía pelear un poco, pero claramente no quiso mostrar el verdadero trabajo y ahora ya no tiene cómo probarlo, eso le pasa por mentiroso y mala gente. Que me diga ¿Cómo va a comprobar que el código no anda con un cambio que no hice? Les paso el plugin con esos cambios y van a ver que no se comporta de la misma manera.

- - - Actualizado - - -

A todo esto, a mi no me interesa su plata, ya ese tren pasó, yo quiero que me quiten la calificación de un usuario que claramente no necesita ni le gusta estar Forobeta. Eso es todo

Encima pásales también el plugin, que es de pago y tiene mis modificaciones, pásales el plugin y entonces es cuando me voy a cagar en todos tus ...

Y que ami no me gusta estar en forobeta? lo único que no me gustan son muchos programadores que se ofrecen por aquí, que no tienen ni idea, pero sobre forobeta... es un foro que admiro desde que lo conocí.

No voy a responder más en este tema, que el admin haga lo que el crea conveniente, y tu sigue mintiendo y diciendo que funciona bien, y que también he trucado el código, para ahorrarme 20$.

Encima pásales también el plugin, que es de pago y tiene mis modificaciones, pásales el plugin y entonces es cuando me voy a cagar en todos tus ...

Ah así que estaba modificado por vos, tranquilamente vos podrías haber roto el Plugin. Mira vos, lo que uno se entera.
Era tan fácil... /sarcasmo

¿Algún programador puede verificar si es cierto o no? Yo no tengo conocimiento de programación y acá tenemos un dime y direte, uno dice que no funciona y otro dice que sí.
Con una 3ra opinión imparcial que verifique si lo que se pidió verdaderamente se entregó (o funciona como se pidió), entonces se solucionaría esto más fácil.

[MENTION=31548]xho[/MENTION] acá puedes ser la mano derecha de Trump que interesa NADA. Si el código funciona, no interesa si lo hizo en 2 o 3 o 36 hs, si te cobró lo pactado. Si eres una rata y por $20 quieres estar perdiendo el tiempo con aclaraciones innecesarias allá tú... o por ahí tienes un problema a la hora de comunicar tu pedido en un servicio.
Yo la verdad, si estaba mal, lo hago hacer bien y ahí pago lo pactado.

¿Algún programador puede verificar si es cierto o no? Yo no tengo conocimiento de programación y acá tenemos un dime y direte, uno dice que no funciona y otro dice que sí.
Con una 3ra opinión imparcial que verifique si lo que se pidió verdaderamente se entregó (o funciona como se pidió), entonces se solucionaría esto más fácil.

Él no está interesado en que funcione, él ya pasó un código que no es el mio, por qué habría de hacer eso si supuestamente el original no anda? Además tampoco quiere que pase el plugin modificado por él porque es pago. Está complicada la cosa, por eso digo: si no hubiese sido tan mentiroso y mala gente quizás podía alegar a que no funcionaba.
Para mi no es casualidad que después de haber pasado el código original, haya dicho "Encima pásales también el plugin, que es de pago y tiene mis modificaciones". Por ende cualquiera que tenga el mismo plugin no va a tener el mismo código que él porque tiene sus modificaciones. A él nunca le va a andar, se entiende?
Y como dice el chiste de programación: "En mi local anda".

Y aclaro algo, yo no trabajé con ninguno de los que comentó. Ninguno de los usuarios es "conocido" mio.

El trabajo se hizo de forma parcial, dado un claro problema de comunicación. Se invirtió el órden de los items pero no en el lugar que el usuario lo solicitaba, por lo cual una de las partes trabajó pero la otra no obtuvo lo que quería.

Les sugiero que se pague sólo la mitad del dinero, se quiten la negativa y no se vuelvan a hablar más. Hay un trabajo hecho por el cual el programador perdió tiempo, pero por un error de comunicación (que yo creo es responsabilidad de ambos) dicho trabajo fue inutil. Pierdan cada uno 10 dolares.

Eres retrasado o su mejor amigo? No te enteras que lo que ha hecho NO FUNCIONA? Rata? el próximo usuario que comente a favor mia este tema le voy a regalar 20$ en paypal. Para que vean lo rata que soy.

El próximo usuario que comente a mi favor que me envie su email de paypal por privado.

Lo único que no pago es por algo que no funciona, porque no tiene ni puta idea de programación, o porque es un niñato, o por algo será.

JAJAJAJA además de rata eres imbec... . Otro típico fulanito que de webmaster tiene lo que yo de futbolista. Yo lo contraté para cosas mas complicadas que la estupidez que pediste y me lo resolvió sin problema, porque SE LO COMUNIQUÉ BIEN.

Si quieres manzanas verdes no pidas manzanas solamente, aclara que la necesitas verde. :sorrow: Porque te van a dar manzanas y no podrás acusar al verdulero de estafador por darte manzanas...

El trabajo se hizo de forma parcial, dado un claro problema de comunicación. Se invirtió el órden de los items pero no en el lugar que el usuario lo solicitaba, por lo cual una de las partes trabajó pero la otra no obtuvo lo que quería.

Les sugiero que se pague sólo la mitad del dinero, se quiten la negativa y no se vuelvan a hablar más. Hay un trabajo hecho por el cual el programador perdió tiempo, pero por un error de comunicación (que yo creo es responsabilidad de ambos) dicho trabajo fue inutil. Pierdan cada uno 10 dolares.

Se nota que eres buena persona, pero no le voy a pagar nada. El sabía perfectamente a lo que yo me refería y lo que tenía que hacer, créeme.

Y cambiar Asc y Desc (mnenos de 1 minuto se tarda en cambiar los 8 o 10 que hay en el código) eso no es programar, o sea, que en realidad ni ha programado nada, lo único que ha hecho es cambiar un valor por otro, algo que yo ya había intentado y se lo dije desde el primer momento.

En fin... os juro (me creáis o no) que no estoy defendiendom para que me quiten la suspensión en el foro, me da coraje solamente porque se que llevo razón y estoy diciendo la verdad, porque este listillo no es el primero con el que me he topado ofreciéndose como un "super programador", y ya le tengo coraje a todo ese asunto. Y lo que más me da coraje es que muchos de los que lo defienden en este tema ni son programadores ni tienen idea de nada.

Y otra cosa más que os digo... sus captura os juro que ni las he mirado, solo la primera que es la que importa, a saber si no ha modificado los textos, que fácilmente se puede hacer, cualquiera que sepa editar el código de fuente desde la opción Inspeccionar elemento, con el navegador google chrome por ejemplo.

- - - Actualizado - - -

Yo lo contraté para cosas mas complicadas que la estupidez que pediste y me lo resolvió sin problema, porque SE LO COMUNIQUÉ BIEN.

Como yo decía, eres amigo suyo, se notaba a leguas jajaja

Volviendo a opinar, yo creo que lo que hay que hacer aca es pasarle el código a un administrador para que lo testeen (con un programador d epor medio).

El problema es que no hay forma de saber si el código fue manipulado. Como dice [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] lo mejor (creo yo) es que SE PAGUE LA MITAD y se saquen las negativas.

No habrá manera de saber si fue alterado cuando sea pasado... Y si no se prueba, es la palabra de uno contra otro, nada que tenga mas peso que otro...

Y mejor que cuiden sus actitudes, que aca veo que esto va camino a sansiones por andar siendo sobrado...

Y cambiar Asc y Desc (mnenos de 1 minuto se tarda en cambiar los 8 o 10 que hay en el código) eso no es programar, o sea, que en realidad ni ha programado nada, lo único que ha hecho es cambiar un valor por otro, algo que yo ya había intentado y se lo dije desde el primer momento.

Ya comprobé que no es verdad, y también dije que no quiero tu plata. El cambio fue otro, lamentablemente no quisiste mostrar el verdadero, y bueno, mirá si tenía un bug ese arreglo, quizás tenías razón, pero cómo lo comprobamos ahora?

- - - Actualizado - - -

Y si no se prueba, es la palabra de uno contra otro, nada que tenga mas peso que otro...

Y mejor que cuiden sus actitudes, que aca veo que esto va camino a sansiones por andar siendo sobrado...

Yo presenté las pruebas y respondí las dudas. Acá la persona que insulta es otra, lamentablemente es así.
Como comenté recién, capas que de verdad había un escenario que no tuve en cuenta en el que el código no funcionaba, pero tendría que haber mostrado los cambios originales, ¿Por qué mostró algo que no es? Y no espero que me crean, tengo a GIT de mi lado

Como yo decía, eres amigo suyo, se notaba a leguas jajaja

Yo no soy amigo de nadie. Soy realista. En ningun momento dijiste quiero que los logros se muestren abajo del avatar, pusiste quiero que un listado se muestre del ultimo al primero. Como yo digo eres una rata que de webmaster no tiene nada.
24 negocios y un problema; de serio no tienes nada, encima es un problema por no pagar algo que no supiste comunicar. Yo creo que si le hubieras dicho: mira Isaac lo necesito así tambien, me lo puedes agregar en vez de degradar a la otra persona este problema se hubiera resuelto. Yo no te quitaría la negativa por nada, quedate afuera de los negocios que gente como vos no se necesita en este foro.

Se nota que eres buena persona, pero no le voy a pagar nada.
Ya comprobé que no es verdad, y también dije que no quiero tu plata.

Pues... si uno no quiere pagar, y el otro no quiere que le paguen, están bastante cerca de un acuerdo :encouragement:

Tomensé unos días para descansar (no hay apuro, éstas aclaraciones pueden tardar semanas), reflexionen sobre la importancia de ser claros al comunicar, y en unos 10 días cuándo estén más tranquilos se quitan las negativas.

Parece una pelea generado por el malentendido más que un problema de dinero.

Pues... si uno no quiere pagar, y el otro no quiere que le paguen, están bastante cerca de un acuerdo :encouragement:

Tomensé unos días para descansar (no hay apuro, éstas aclaraciones pueden tardar semanas), reflexionen sobre la importancia de ser claros al comunicar, y en unos 10 días cuándo estén más tranquilos se quitan las negativas.

Parece una pelea generado por el malentendido más que un problema de dinero.

Este usuario viene insultando desde hace rato, yo estoy tranquilo sólo quiero mi iTrader limpio. Este señor trata de retrasada a la gente, literal. Y tuvo varios días "de descanso" para este negocio, todo el fin de semana, también literal.
Saludos

Este usuario viene insultando desde hace rato, yo estoy tranquilo sólo quiero mi iTrader limpio. Este señor trata de retrasada a la gente, literal. Y tuvo varios días "de descanso" para este negocio, todo el fin de semana, también literal.
Saludos

Ese fue el único fallo que cometí, no aparecí durante dos días, por culpa de 3 ataques epilépticos seguidos que le dieron a mi sobrino de 5 años. Perdóneme chico, por no haber atendido el pc durante esos dos días.

Ese fue el único fallo que cometí, no aparecí durante dos días, por culpa de 3 ataques epilépticos seguidos que le dieron a mi sobrino de 5 años. Perdóneme chico, por no haber atendido el pc durante esos dos días.

Incomprobable. Clásico de alguien que no tiene interés en que un negocio termine. Y más excusas.

Como dice lo demás usuarios que se pague la mitad del dinero y se quiten la negativa :encouragement:

si no le gusta la idea que se quede con la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás