Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
dasela y ayudale a editar y dile la fuente de donde sacas los temas para hablar jajajajajja 😛8:
Esta bien que quiera hacer un canal en youtube pero sinceramente debería de tener iniciativa y creatividad propia, yo no lo bloqueo pero no le paro mas (no por que sea competencia si no por el abuso de confianza) cree que por que tu lograste algo el lo hará, normalmente lo que te lleva al éxito a ti no lo tiene todo el mundo, puede que haga vídeos similares pero hay algo en tu contenido tu tono de voz, tu forma de decir las cosas que al publico le gusta y que no todo el mundo tiene.
En una oportunidad le dije a mi hermano que tiene la vos muy parecida a la mía que narrara un vídeo que hice con imágenes sobraron los comentarios preguntando que paso con migo los suscriptores ya están acostumbrados a escucharme y hasta a verme a lo que eso cambia es como un choque.
De igual forma sucede con otros las personas crean una relación directa con el contenido y todo lo demás.
Ayudar es la mejor opcion siempre
mientras puedas ayudarle y no te suponga mucho tiempo o dinero, luego alomejor la vida te lo recompensa
que audio usas :distant: XDDNo entiendo para que pedir información, si la propia información esta en YTB... Solo con indagar un poco he creado varios canales relacionados a este... YouTube y ya estan monetizados(despues de esperar mas de dos meses de la solicitud) el canal los cree en enero/febrero
Es solo uno de muchos, si van por la vida preguntando que hacer no llegan lejos, hay que ponerse manos a la obra y probar. Y he visto muchos mas que se pueden replicar y mejorar muy FÁCIL!
que audio usas :distant: XDD
fue una pregunta indirecta aprovechando el desorden (? XD me pareció demasiado real y me dije "que software será ese" xD buena voz, sos groso sabelo (?Pfff. Jaja
Mi propia voz, primero probe con varios microfonos(headset, del celular, un cardiode barato) hasta que compre un CADu37 muy barato solo para probar, no queria invertir demasiado.
Una vez que vi que arrancaba recien hasta hace 2 meses me compre un BlueYeti. Despues probar mas y mas hasta conseguir el audio perfecto(limpieza de ruido, gatering, compresor, equalizado, ganancia, etc).
Dependiendo del nicho eso es MUY importante, cuando no hay mucho que ver, como el caso de las oraciones, las personas solo pone el audio y les tenes que dar audio agradable y claro.
No hay ciencia, solo probar y probar y hacer! 😛8:
PD: Ya se que es una broma, pero un consejo para los que leen no está demás.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?