Me quiere hace COMPETENCIA y me pide que le diga cual es mi audio?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un dilema xd, bueno no veo problema es que me hagan competencia , pero les comento, un chico había visto varios de mis vídeos, y un día me contacto por facebook, de ahí hacia preguntas normales todo bien haci que le seguí la corriente,. de echo una vez me dijo que habia averiguado en socialblade mis cifras y me pregunto si ganaba lo que ahi decía, coño xd, pero ahora resulta que me dice que va a subir videos del MISMO TEMA MIO, osea se va a volver mi competencia, mi canal casi llega a los 100k poor ahi me da miedo que quiera bajarme el canal o algo asi, el tipo es insitente y hace varias preguntas no puedo ni conectarme a fecebook

hasta ahi bien igual el tipo ya conoce mi canal, y de todas formas no tendrá ni mi estilo ni mi voz que es lo que vale jeje,. pero lo peor de todo es que me dijo por facebook que le de el nombre de la pista de audio que utilizo, osea no es capaz ni de buscarla el mismo, ya tiene mi tema y ademas quiere que le diga el audio que uso,

No diré que tema hago en youtube, pero que opinan? aveces se pasan de confianza estos no? que dicen le doy el nombre del audio? no le respondo y de una vez lo bloqueo? opinen 😛anda:

Última edición:
no des nada y bloquea, yo generalmente no respondo mensajes donde me piden ayuda, empiezan pidiendo algo no muy importante y terminan casi casi diciéndote que hagas todo y que ellos cobren nada más.

Esta bien que quiera hacer un canal en youtube pero sinceramente debería de tener iniciativa y creatividad propia, yo no lo bloqueo pero no le paro mas (no por que sea competencia si no por el abuso de confianza) cree que por que tu lograste algo el lo hará, normalmente lo que te lleva al éxito a ti no lo tiene todo el mundo, puede que haga vídeos similares pero hay algo en tu contenido tu tono de voz, tu forma de decir las cosas que al publico le gusta y que no todo el mundo tiene.

En una oportunidad le dije a mi hermano que tiene la vos muy parecida a la mía que narrara un vídeo que hice con imágenes sobraron los comentarios preguntando que paso con migo los suscriptores ya están acostumbrados a escucharme y hasta a verme a lo que eso cambia es como un choque.

De igual forma sucede con otros las personas crean una relación directa con el contenido y todo lo demás.

No des nada y bloquea, tiene que tener creatividad y ser capaz de conseguir lo necesario por sus propios medios.

dasela y ayudale a editar y dile la fuente de donde sacas los temas para hablar jajajajajja 😛8:

dasela y ayudale a editar y dile la fuente de donde sacas los temas para hablar jajajajajja 😛8:

hahaah xd. venia solo a confirmar, asi que lo he bloqueado y a tomar por culo xd 😛8: , unos quieren pasarse de listos y que uno les de haciendo todo el trabajo,,, por eso ultimamente casi no contesto en facebook , en youtube solo quien muestre buenas intenciones xd, es lo malo de dar confianza a tus suscriptores, es doble filo.

me imagino la cara que puso cuando se entero :welcoming: saludos a todos y gracias!!!

- - - Actualizado - - -

Esta bien que quiera hacer un canal en youtube pero sinceramente debería de tener iniciativa y creatividad propia, yo no lo bloqueo pero no le paro mas (no por que sea competencia si no por el abuso de confianza) cree que por que tu lograste algo el lo hará, normalmente lo que te lleva al éxito a ti no lo tiene todo el mundo, puede que haga vídeos similares pero hay algo en tu contenido tu tono de voz, tu forma de decir las cosas que al publico le gusta y que no todo el mundo tiene.

En una oportunidad le dije a mi hermano que tiene la vos muy parecida a la mía que narrara un vídeo que hice con imágenes sobraron los comentarios preguntando que paso con migo los suscriptores ya están acostumbrados a escucharme y hasta a verme a lo que eso cambia es como un choque.

De igual forma sucede con otros las personas crean una relación directa con el contenido y todo lo demás.

es verdad y gracias por el aporte :welcoming: , pero leyendo todos los comentarios, simplemente lo bloquee, ha traicionado mi confianza, saludos!!! 🙂

eeeh! yo le dejaria de responder por un tiempo, y si sigue jodiendo, lo bloqueo

Amigo no creo q la mejor forma hubiese sido bloquearlo, porque quizas te escriba de otra cuenta xd, lo ideal era que le hagas entender tu punto de vista, y que ya no le ibas a poder volver a responder porque andas muy ocupado con otros quehaceres.

Ayudar es la mejor opcion siempre
mientras puedas ayudarle y no te suponga mucho tiempo o dinero, luego alomejor la vida te lo recompensa

No entiendo para que pedir información, si la propia información esta en YTB... Solo con indagar un poco he creado varios canales relacionados a este... YouTube y ya estan monetizados(despues de esperar mas de dos meses de la solicitud) el canal los cree en enero/febrero

Es solo uno de muchos, si van por la vida preguntando que hacer no llegan lejos, hay que ponerse manos a la obra y probar. Y he visto muchos mas que se pueden replicar y mejorar muy FÁCIL!

Dile:

Jeje oye amigo pero como que debes hacer tus propias averiguaciones, no?? Esta bien que vayamos a ser "competencia" pero hombre, ten tu propio estilo!!!!!

Ayudar es la mejor opcion siempre
mientras puedas ayudarle y no te suponga mucho tiempo o dinero, luego alomejor la vida te lo recompensa

Puede que tenga razón este comentario, pero lamentablemente hay personas aprovechadoras que no merecen la ayuda, y en su mayoría son este tipo de personas las que la solicitan.

Bloquealo :encouragement:

No creo que haya problema en ayudar un poco
Pero si sigue insistiendo al punto de ser molesto no estaría mal ignorarlo
El lo entendería

La competencia es dura 😕

No es amigo tuyo para que le des tanta ayuda con eso... aparte igual y tampoco es tan facil copiar el estilo de alguien mas y que en verdad se haga bien para que tenga resultados

Que locura!!! Te quieren piratear y de frente y con tu ayuda.

No entiendo para que pedir información, si la propia información esta en YTB... Solo con indagar un poco he creado varios canales relacionados a este... YouTube y ya estan monetizados(despues de esperar mas de dos meses de la solicitud) el canal los cree en enero/febrero

Es solo uno de muchos, si van por la vida preguntando que hacer no llegan lejos, hay que ponerse manos a la obra y probar. Y he visto muchos mas que se pueden replicar y mejorar muy FÁCIL!
que audio usas :distant: XDD

que audio usas :distant: XDD

Pfff. Jaja
Mi propia voz, primero probe con varios microfonos(headset, del celular, un cardiode barato) hasta que compre un CADu37 muy barato solo para probar, no queria invertir demasiado.
Una vez que vi que arrancaba recien hasta hace 2 meses me compre un BlueYeti. Despues probar mas y mas hasta conseguir el audio perfecto(limpieza de ruido, gatering, compresor, equalizado, ganancia, etc).

Dependiendo del nicho eso es MUY importante, cuando no hay mucho que ver, como el caso de las oraciones, las personas solo pone el audio y les tenes que dar audio agradable y claro.

No hay ciencia, solo probar y probar y hacer! 😛8:

PD: Ya se que es una broma, pero un consejo para los que leen no está demás.

Pfff. Jaja
Mi propia voz, primero probe con varios microfonos(headset, del celular, un cardiode barato) hasta que compre un CADu37 muy barato solo para probar, no queria invertir demasiado.
Una vez que vi que arrancaba recien hasta hace 2 meses me compre un BlueYeti. Despues probar mas y mas hasta conseguir el audio perfecto(limpieza de ruido, gatering, compresor, equalizado, ganancia, etc).

Dependiendo del nicho eso es MUY importante, cuando no hay mucho que ver, como el caso de las oraciones, las personas solo pone el audio y les tenes que dar audio agradable y claro.

No hay ciencia, solo probar y probar y hacer! 😛8:

PD: Ya se que es una broma, pero un consejo para los que leen no está demás.
fue una pregunta indirecta aprovechando el desorden (? XD me pareció demasiado real y me dije "que software será ese" xD buena voz, sos groso sabelo (?

Atrás