Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un dilema xd, bueno no veo problema es que me hagan competencia , pero les comento, un chico había visto varios de mis vídeos, y un día me contacto por facebook, de ahí hacia preguntas normales todo bien haci que le seguí la corriente,. de echo una vez me dijo que habia averiguado en socialblade mis cifras y me pregunto si ganaba lo que ahi decía, coño xd, pero ahora resulta que me dice que va a subir videos del MISMO TEMA MIO, osea se va a volver mi competencia, mi canal casi llega a los 100k poor ahi me da miedo que quiera bajarme el canal o algo asi, el tipo es insitente y hace varias preguntas no puedo ni conectarme a fecebook
hasta ahi bien igual el tipo ya conoce mi canal, y de todas formas no tendrá ni mi estilo ni mi voz que es lo que vale jeje,. pero lo peor de todo es que me dijo por facebook que le de el nombre de la pista de audio que utilizo, osea no es capaz ni de buscarla el mismo, ya tiene mi tema y ademas quiere que le diga el audio que uso,
No diré que tema hago en youtube, pero que opinan? aveces se pasan de confianza estos no? que dicen le doy el nombre del audio? no le respondo y de una vez lo bloqueo? opinen 😛anda:
hasta ahi bien igual el tipo ya conoce mi canal, y de todas formas no tendrá ni mi estilo ni mi voz que es lo que vale jeje,. pero lo peor de todo es que me dijo por facebook que le de el nombre de la pista de audio que utilizo, osea no es capaz ni de buscarla el mismo, ya tiene mi tema y ademas quiere que le diga el audio que uso,
No diré que tema hago en youtube, pero que opinan? aveces se pasan de confianza estos no? que dicen le doy el nombre del audio? no le respondo y de una vez lo bloqueo? opinen 😛anda:
Última edición: