Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pfff. Jaja
Mi propia voz, primero probe con varios microfonos(headset, del celular, un cardiode barato) hasta que compre un CADu37 muy barato solo para probar, no queria invertir demasiado.
Una vez que vi que arrancaba recien hasta hace 2 meses me compre un BlueYeti. Despues probar mas y mas hasta conseguir el audio perfecto(limpieza de ruido, gatering, compresor, equalizado, ganancia, etc).
Dependiendo del nicho eso es MUY importante, cuando no hay mucho que ver, como el caso de las oraciones, las personas solo pone el audio y les tenes que dar audio agradable y claro.
No hay ciencia, solo probar y probar y hacer! 😛8:
PD: Ya se que es una broma, pero un consejo para los que leen no está demás.
haha gracias a todos, desde ayer esta bloqueado el tipo por que hasta uan vez me pregunto que cuanto ganaba y si lo que aparecía en socialblade era lo que ganaba LOL, ES QUE SE PASAN, hablando de audio y ya que aqui están hablando de eso supongo, que el mejor micrófono es ese blueYeti no? quiero comprarme uno en este mes, yo solo uso una diadema de las mas baratas de marca genius haha, y suena muy bien, lo que me preocupa del blueyeti es que dicen por ahi que hace mucho POP, ya sabene se sonido, cuando pronuncias la P. supongo que ese mic solo vale si compras el filtro? estoy interesado en mejorar mi audio, si suena bien mi voz con diadema no quiero imaginarme con uno mejor jee :encouragement:
Última edición: