Me quieren capturar la contraseña??

magiccen Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2008
Hace como una semana cuando quiero moderar posts, ya sea combinando, moviendo o borrando posts, algunas veces me pide que escriba mi pass, cosa que no lo hago por temor que me capturen la contraseña, pero en otros momentos no me pide, es esto normal a alguien le sucede lo mismo?, algunos amigos me dicen que es la nueva seguridad de vbulletin 3.7.1, pero no lo creo ya que me lo pediria en todo momento, tengo deshabilitado html desde hace mucho y acabo de revisar y continua asi. Podrian iluminarme por favor, pasa algo en mi foro o son solo paranoias mias?

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
si te lo pide el foro es una cosa de administracion y entre el staff deben tener seguridad.. al entrar al panel de admin y mod siempre pide de nuevo el pass.. contactate con tu administrador

magiccen

Beta
Desde
27 Ene 2008
O sea que es normal que a veces me lo pida y a veces no??, y para el compa serra00, claro que para entral al panel de admin siempre me lo pide, eso es distinto, pero hablo de moderar foros, ya sabes mover, combinar temas, ahi es donde unas veces me pide y otras no, eso es lo que despierta alarma en mi.

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
y si te lo pide es cosa de tu foro.. nadie te esta hackeando al menos que el link de arriva sea distinto

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Re: Me quieren capturar la contraseña??

O ..... mover, combinar temas, ahi es donde unas veces me pide y otras no, eso es lo que despierta alarma en mi.
Como ya te han dicho, eso es cosa de la versión 3.7.x, lo raro es lo que dices, que te lo pide unas veces u otras no.

A ver si te entiendo, ¿para la misma acción te lo pide siempre, o unas veces si y otras no?.

Hay acciones que no necesitan introducir la contraseña y otras que sí, pero si te la pide una vez, te la pedirá siempre que hagas la misma acción.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Me quieren capturar la contraseña??

La contraseña solo las pide cuando un moderador quiere mover un mnsaje o tema de un foro que modera a otro que no. Cuando quieren borrar un mensaje. Para desactivarlo sigue estos pasos:
Opciones de VBulletin-> Configuración General-> Activar Autentificación de Moderación en Línea, Seleccionar No.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
yo creo que quizas unas veces le pide y otras no por accion de la expiracion de cookies o algo por el estilo...
es como lo mas logico a pensar..
ya que cuando tu entras al admincp te pide pass, pero si lo haces varias veces dentro de pocos minutos no te lo pedira de nuevo, en cambio si dejas de tener acciones por un momento, mas tarde te pedira la contraseña si es qwue quieres entrar de nuevo :p

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

No Tharos, no tienen nada que ver con la expiración de las cookies.

Puedes hacer la prueba, escribe un mensaje, a continuación desde el menú de moderación bórralo, verás como te pide la contraseña. No importa el tiempo que lleves con inicio de sesión o sin actividad.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

No es ningún error, es el funcionamiento normal.

Un error sería, que para borrar un mensaje, unas veces pidiera autentificación y otras no la pidiera, pero lo pide siempre. Además es algo que se puede desactivar.

Gasper explica como se hace http://www.vbhispano.com/foros/showpost.php?p=26569&postcount=7

magiccen

Beta
Desde
27 Ene 2008
Era eso raro amigos, no habia una explicacion logica, al menos yo no la encontre, la explicacion la deje arriba, pero entre al panel y desactive algunos parametros en que me pedia auntenticacion, parece que la version 3.7.1 los incorporo recientemente, y ahora dejo de pedir contraseñas. Muchas gracis por sus respuestas ya deje de estar paranoico jejeje.

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
También entiendo que si te logueaste como user, pero no en el panel de admin, cuando quieras mover un tema te va a pedir la contraseña porque no te logueaste en el adminCP (lo mismo sucede cuando nos logueamos como usuarios y queremos, simplemente, ir al AdminCP, nos pide la contraseña... o eso me pasa a mi:eek:)...

magiccen

Beta
Desde
27 Ene 2008
No amigo, no era asi, igual antes luego de entrar al panel me pedia al tratar de moderar algun tema, pero ahora ya no mas, asi no me haya logueado en el panel de admin.

Fulmega

Beta
Desde
23 Sep 2007
Re: Respuesta: Me quieren capturar la contraseña??

La contraseña solo las pide cuando un moderador quiere mover un mnsaje o tema de un foro que modera a otro que no. Cuando quieren borrar un mensaje. Para desactivarlo sigue estos pasos:
Opciones de VBulletin-> Configuración General-> Activar Autentificación de Moderación en Línea, Seleccionar No.
No solo a los moderadores, a todos se la pide, ya sea Admin, Super, Moderador, o el rango que tu crees.

También entiendo que si te logueaste como user, pero no en el panel de admin, cuando quieras mover un tema te va a pedir la contraseña porque no te logueaste en el adminCP (lo mismo sucede cuando nos logueamos como usuarios y queremos, simplemente, ir al AdminCP, nos pide la contraseña... o eso me pasa a mi:eek:)...

Coletta, independiente de que te hayas logueado en el admincp o no te pedira la contraseña.