Me quieren cobrar 300usd, esta bien ?

• Autor Autor tjvrrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tjvrrr

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les comento, quiero tener una pagina donde puede hacer hacer auto-compra de cuentas netflix y spotify , contacte con un programador y me dijo que me lo podia hacer a todo el servicio por 5.000$ argentinos, mas o menos 300 usd . Quisiera saber si ese precio es equivalente al trabajo que hay que hacer o si me esta matando con el precio. La idea es que se pueda comprar por mercadopago, cuentadigitial y paypal.

PD: Si alguien esta interesado y lo hace por menos plata, me contacta.

Muchas gracias

¿Vos hablas de montar un CMS onda prestashop? Si es eso, me parece que te esta matando.

Si hablas de una web desde 0 (BackEnd Y FrontEnd) está bien, y creo que hasta un poco barato. Si es nomas backend, igual creo que está bien.

Consulta en varios y fijate, es lo mejor que podes hacer para ver que onda con el rango de precios (Y su portfolio es vital, porque hay algunos que te lo hacen por muy poco, pero son amateur o simplemente lo hacen sin ganas).

¿Vos hablas de montar un CMS onda prestashop? Si es eso, me parece que te esta matando.

Si hablas de una web desde 0 (BackEnd Y FrontEnd) está bien, y creo que hasta un poco barato. Si es nomas backend, igual creo que está bien.

Consulta en varios y fijate, es lo mejor que podes hacer para ver que onda con el rango de precios (Y su portfolio es vital, porque hay algunos que te lo hacen por muy poco, pero son amateur o simplemente lo hacen sin ganas).

Totalmente de acuerdo con la opinion de forowac

Si te van a hacer el sitio a la medida (sin CMS) está barato si es un trabajo de calidad.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Un regalo.
Así sea instalar y poner a punto un CMS sigue siendo demasiado barato.

si es irse a softaculos e instalar el prestashop esta carisimo
si te van a hacer la tienda online desde cero, esta muy bien el precio :star2:

Caro ó barato, cada quien pone su precio. Todo es relativo a la calidad y experiencia. De hecho, no es lo mismo alguien que ha estudiado y especializado en carreras afines, que simplemente alguien que aprendió en un curso ó curioseando en Internet sin experiencia.

Debes evaluar no solo el precio, si no a su vez que tanta calidad quieres, si algo profesional o algo "por tener algo".

Te dejo algunas imágenes para que analices mejor:

ae4a037b1a6b99f69a634fbf6333a11c.webp

189bb7118e490de08ef8b13604f94d08.webp

7f23c335518cdcd8ffa0e700fb20f287.webp

Depende si te va a hacer el trabajo desde cero, o utilizar algun CMS y que tanto lo modificara.

Hola hermano, si te hará el trabajo desde 0 creo que está bien el precio, pero tu sabes siempre puedes llorar un poco y pedirle algún descuento, casi siempre doblegan y logran bajar el precio del trabajo!

Es importante que nos brindes más detalles del servicio para poder estimar un precio justo. Es una forma muy genérica el mensaje que nos das :topsy_turvy:

Analiza su portafolio. Como dijeron arriba, si solo va a instalar prestashop esta carisimo. Si te va a hacer el sitio desde 0 y de calidad está bien

Solo con lo mencionado , si esta caro si solo es instalar prestashop pero si lo va hacer desde cero tendrias que ver su portafolio tal vez si diseña paginas q valgan la pena pagar ese precio aunque sea un precio alto.

Es baratissimo no te fies.. no se lo que es pensais que cuesta el trabajo pero una web que haga lo que digas no baja de los 1000$

Si alguien te la hace por 300$ no esperes que te vaya muy bien..

A parte de que estoy harto del instrusismo laboral, pero bueno esto da para otro tema..

Mi consejo es que inviertas en algo bueno..porque te digo yo que por 300$ no esperes ni que sea decente..

Está barato. Yo cobraría us$900 mínimo por poner el cms y el theme (que el cliente siempre quiere personalizar) a funcionar como dios manda...

Otra cosa, revisa a ver si en esos números incluye hosting y dominio.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

claro, todo depende de la calidad de la web que te hagan, ligera, que bien rankee, de todo, pide muestras de trabajos similares a ver, ese precio no significa nada, puede ser muy caro o muy barato a mi enteder, saludos

Esta bien,. Y hasta puede ser barato.
Asi sea un CMS, hay que sumar varios factores.
Vos indicas que también te va a configurar para poder usar varios medios de pagos, si vienen en forma de plugin, pero hay que instalarlos y configurar.

Vos decís todo, cerciorarte si eso incluye hosting y dominio.

Tabien hay que pensar en todo el tiempo que lelva dialogar con el cliente y llevar acabo la tarea.
Si te regis con el cuadro tarifario regulado en Argentina, te puede quedar barato.

Los programadores te responderán q es barato, los "clientes" te dirán que es caro... Tas jodido

Los programadores te responderán q es barato, los "clientes" te dirán que es caro... Tas jodido

Jajjaajjajqja tiene mucho sentido, todo sera siempre dependiendo desde el punto de vista que lo vea..

Bueno, llegue para dar algunos detalles importantes. La pagina va a crear facturas automaticamente, luego de eso mediante un codigo de referencia y solo cuando este pagada la factura, enviara un mail con unos datos al abonante. Eso es lo que quedamos, no se si es posible o si me esta mintiendo, que opinan ?

En estos casos lo que digo es, intenta hacer tu mismo lo que pides, si es verdaderamente sencillo podrás hacerlo y te ahorras unos dolaritos, si es muy complicado apreciaras el trabajo del programador y sentirás que es el precio correcto :encouragement:

Atrás