Me quieren cobrar 300usd, esta bien ?

• Autor Autor tjvrrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un regalo.
Así sea instalar y poner a punto un CMS sigue siendo demasiado barato.

Ningun CMS te permite hacer auto-compra de cuentas netflix y spotify.

Exactamente haré eso. Cuando abonan, mediante un codigo y un mail que cargaran para crear la factura, se les enviara los datos al mail . Esa seria la idea. Le pregunte si va a usar una cms o si va a crear una de 0 y me dijo que tenia que ver. Que opinan ?

Tan simple como vender datos(user y password). No hay mucha ciencia.

- - - Actualizado - - -

Te hago una consulta, vos lo harias por 200 usd al trabajo ? Yo pagaria aparte el host y demas obviamente

todito suena sencilla hasta que debes programarlo.

Volviendo por aca, y leyendo a algunos... xD Hay muchos muy cuerdos, y otros que son unos chantaaaas.

Hay gente que exagera el precio mucho la verdad :s Y no lo digo como cliente. Porque soy cliente y developer. Entiendo ambos puntos y la verdad que hay mucho chanta ajajja

Yo en lo personal, como consejo extra digo que NO HAY QUE DEJARSE ENGAÑAR. Y esto va para ambas partes.

Los programadores que no se dejen chamuyar por un cliente que te dice "que es caro, que es una pavada" o la tipica "dejamelo barato porque no tengo plata" y todo ese chamuyo. Pero tampoco se dejen chamuyar por mucho programador que quiere cobrar de mas.

Quieren una millonada por mover dos boludeces (Y no me vengan con el cuentito del tipo que cobraba 15k US$ y era 1 dolar por mover la tuerca y 14.999k US$ por los conocimientos).

Hay que mirar muy bien con quien te topas, que hay mucho que se cree que deben hacerle un monumento por cambiar la almuadilla del mousepad JAJAJJ

salutes :star2:

Volviendo por aca, y leyendo a algunos... xD Hay muchos muy cuerdos, y otros que son unos chantaaaas.

Hay gente que exagera el precio mucho la verdad :s Y no lo digo como cliente. Porque soy cliente y developer. Entiendo ambos puntos y la verdad que hay mucho chanta ajajja

Yo en lo personal, como consejo extra digo que NO HAY QUE DEJARSE ENGAÑAR. Y esto va para ambas partes.

Los programadores que no se dejen chamuyar por un cliente que te dice "que es caro, que es una pavada" o la tipica "dejamelo barato porque no tengo plata" y todo ese chamuyo. Pero tampoco se dejen chamuyar por mucho programador que quiere cobrar de mas.

Quieren una millonada por mover dos boludeces (Y no me vengan con el cuentito del tipo que cobraba 15k US$ y era 1 dolar por mover la tuerca y 14.999k US$ por los conocimientos).

Hay que mirar muy bien con quien te topas, que hay mucho que se cree que deben hacerle un monumento por cambiar la almuadilla del mousepad JAJAJJ

salutes :star2:

Estuvo bueno el comentario, pero no me aclaro nada sobre la pregunta. Quisiera saber si me conviene comprarlo, estoy en busca de una solucion a mi duda. Si alguien tiene un programador conocido o sabe programar lo que necesito, por un 200 usd, que me contacte.

encontre una pagina llamada tiendanube que me facilito todo, y no me salio un peso, cualquier seria la diferencia con lo que iba a hacer ademas de ahorrarme 5.000$?

- - - Actualizado - - -

encontre una pagina llamsada tiendanube que me facilito todo, y no me salio un peso, cualquier seria la diferencia con lo que iba a hacer ademas de ahorrarme 5.000$?

Atrás