Me quieren robar canal comprado en el Foro

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una cuenta de youtube personal o de marca? No se cual de las dos es mas vulnerable ante estos intentos de robos. Alguien sabe? Tal vez haga un post para hablar de esto
fue una cuenta de instagram..!!!

Lo primero es tratar de comunicarte con el vendedor y hacerle saber ante de colocarle una negativa en caso de

Nadie se da cuenta que el vendedor vendio un canal que se robo y quien trata de recuperar la cuenta es el dueño original ¿verdad?
Para decir estas cosas deberías mostrar pruebas....

Creo que esto no influye cuando tratan de recuperar un canal.
Como dicen los demas compañeros, la mejor medida que hicistes fue cambiar el correo.

Ahora para recuperar un canal robado es mucho mas facil, e incluso vender un canal. con las medidas ultimas que añadio youtube ante los robos masivos que habia en el 2019. Va hacer dificil. Ante todo, deberian pensarlo 2 veces antes de comprar un canal de YOUTUBE.
Supongamos qué me vendieron un canal robado, cuales son las posibilidades de perderlo?

Supongamos qué me vendieron un canal robado, cuales son las posibilidades de perderlo?

Youtube actualizó la consola de verificación de secuestros en los canales de Youtube y la persona puede recuperar el canal siguiendo los pasos de recuperación.

Por eso menciono, que es muy dificil ahora las ventas de canales o compras, igualmente esta sucediendo con facebook, debe haber terceros para verificar o avisar al soporte de facebook que estas comprando una fanspage

Youtube actualizó la consola de verificación de secuestros en los canales de Youtube y la persona puede recuperar el canal siguiendo los pasos de recuperación.

Por eso menciono, que es muy dificil ahora las ventas de canales o compras, igualmente esta sucediendo con facebook, debe haber terceros para verificar o avisar al soporte de facebook que estas comprando una fanspage
Rayos jajaja! Aunque el Gmail tenga todo cambiado y el canal ya fuese transferido se puede recuperar?

Rayos jajaja! Aunque el Gmail tenga todo cambiado y el canal ya fuese transferido se puede recuperar?

En este caso no sabria ayudarte, Pero solo es cuestion de pensar, si cuando le dan recuperar canal de youtube, Los del soporte de youtube, seguiran el rastro aunque cambies el gmail o contraseña. con tal de averiguar si es real o mentira. Por ello, deben ser cuidadoso al comprar un canal de youtube.

No te alarmes, si comprastes a uno que era fiable, estas libre. hay un 80 o 90% que son leales y el otro 10 o 20 se van al mundo del dinero facil y engañando.

lo mas posible es que pierdas el canal, me paso con varias cuentas y tenia todas las verificaciones puestas en mi cuenta.

lo mas posible es que pierdas el canal, me paso con varias cuentas y tenia todas las verificaciones puestas en mi cuenta.
Puede llegar a pasar eso con una cuenta comprada pero de empresa? Que te han cedido la propiedad?

Puede llegar a pasar eso con una cuenta comprada pero de empresa? Que te han cedido la propiedad?

Me robaron varias de empresa, la persona lo puede tomar como canal robado youtube le devuelve las cuentas, lo digo como experiencia y por que tengo comunicacion con la CM de youtube

Recomendación: Antes de comprar o vender un canal siempre fíjate en el iTrader aquí en el foro, o su tiempo de registro y que este tenga cierta cantidad de mensajes para evitar algunos proformas a futuro o que te estafen.

Me robaron varias de empresa, la persona lo puede tomar como canal robado youtube le devuelve las cuentas, lo digo como experiencia y por que tengo comunicacion con la CM de youtube
:/ pero despues de un tiempo de que la persona cedio la propiedad tambien te pueden hacer eso? Si tienes una cuenta de empresa, pones un socio por ejemplo, y luego decides irte del negocio y se lo dejas a él. Es raro que luego que él la trabajo puedas quitarle todo, por ejemplo. Tiene que haber algún tipo de amparo.

Es una cuenta de youtube personal o de marca? No se cual de las dos es mas vulnerable ante estos intentos de robos. Alguien sabe? Tal vez haga un post para hablar de esto
es mas peligrrosa el correo personal con la otra tienes 24 horas para darte cuenta

Por mas que el vendedor sea nuevo, escribele. Si no ves respuesta o justificacion valida de su parte, califica.

Pero lo primero, consulta

Migra el canal a un mail tuyo, se puede hacer hay video en youtube, una vez migrado y que diste los permisos al nuevo mail, podes eliminar ya el otro mail del administrador y te olvidas.

eso ya lo hizo

Perdón por desvirtuar un poco el tema pero por ejemplo eso también puede pasar si compras una cuenta adsense incluyendo el email?
Te la pueden reclamar pasando un tiempo

si quizas por eso mejor una propia

Si es un canal con miles de subs y con varios videos, no solo el vendedor es el unico que puede hacerte la maldad... Hay casos que lo canales suelen ser hackeados por rusos. 😱😵

Atrás