peliculastvonline
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
fue una cuenta de instagram..!!!Es una cuenta de youtube personal o de marca? No se cual de las dos es mas vulnerable ante estos intentos de robos. Alguien sabe? Tal vez haga un post para hablar de esto
Para decir estas cosas deberías mostrar pruebas....Nadie se da cuenta que el vendedor vendio un canal que se robo y quien trata de recuperar la cuenta es el dueño original ¿verdad?
Supongamos qué me vendieron un canal robado, cuales son las posibilidades de perderlo?Creo que esto no influye cuando tratan de recuperar un canal.
Como dicen los demas compañeros, la mejor medida que hicistes fue cambiar el correo.
Ahora para recuperar un canal robado es mucho mas facil, e incluso vender un canal. con las medidas ultimas que añadio youtube ante los robos masivos que habia en el 2019. Va hacer dificil. Ante todo, deberian pensarlo 2 veces antes de comprar un canal de YOUTUBE.
Supongamos qué me vendieron un canal robado, cuales son las posibilidades de perderlo?
Rayos jajaja! Aunque el Gmail tenga todo cambiado y el canal ya fuese transferido se puede recuperar?Youtube actualizó la consola de verificación de secuestros en los canales de Youtube y la persona puede recuperar el canal siguiendo los pasos de recuperación.
Por eso menciono, que es muy dificil ahora las ventas de canales o compras, igualmente esta sucediendo con facebook, debe haber terceros para verificar o avisar al soporte de facebook que estas comprando una fanspage
Rayos jajaja! Aunque el Gmail tenga todo cambiado y el canal ya fuese transferido se puede recuperar?
Puede llegar a pasar eso con una cuenta comprada pero de empresa? Que te han cedido la propiedad?lo mas posible es que pierdas el canal, me paso con varias cuentas y tenia todas las verificaciones puestas en mi cuenta.
Puede llegar a pasar eso con una cuenta comprada pero de empresa? Que te han cedido la propiedad?
:/ pero despues de un tiempo de que la persona cedio la propiedad tambien te pueden hacer eso? Si tienes una cuenta de empresa, pones un socio por ejemplo, y luego decides irte del negocio y se lo dejas a él. Es raro que luego que él la trabajo puedas quitarle todo, por ejemplo. Tiene que haber algún tipo de amparo.Me robaron varias de empresa, la persona lo puede tomar como canal robado youtube le devuelve las cuentas, lo digo como experiencia y por que tengo comunicacion con la CM de youtube
Dejame buscar el vendedor que me vendió a miEl vendedor tenía buen itraider?
es mas peligrrosa el correo personal con la otra tienes 24 horas para darte cuentaEs una cuenta de youtube personal o de marca? No se cual de las dos es mas vulnerable ante estos intentos de robos. Alguien sabe? Tal vez haga un post para hablar de esto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?