Me quiero crear una web pero no se de que

• Autor Autor Simón Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simón Urbano

Simón Urbano

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Necesito ayuda, resulta que ya sali de vacaciones y quisiera crearme una pagina web para poder generar algunos dolares con ella, tengo un poco de experiencia con las webs, tuve varias hace tiempo, pero ahora quiero hacer una, no se si hacerla con Warez o legal, no se si alguno de ustedes me de alguna idea para crear mi web, Gracias de antemano 😕

Lo principal de una web para que funcione es que trate algún tema en el que te veas a gusto a la hora de trabajarlo, ya que te será mucho más facil pasar horas en ella si es una temática que te gusta.

Pues no se que decirte.. busca alguna keyword que creas rentable y te guste trabajarla o si es warez pues créala de eso media vez te guste. Lo único es que no te quedes pensando y hazlo.

mi recomendación es: crear una web sobre la temática que a ti te guste y que dominas porque por ejemplo te digo que crees una web de fútbol y no sabes nada sobre ese tema no sirviria de nada crear una web sobre esa temática, tiene que salir de ti y te cuento que si desde el inicio creas una web solo por dinero y sin ser apasionado tu web o blog no creo que sea muy prospera :encouragement:

mi recomendación es: crear una web sobre la temática que a ti te guste y que dominas porque por ejemplo te digo que crees una web de fútbol y no sabes nada sobre ese tema no sirviria de nada crear una web sobre esa temática, tiene que salir de ti y te cuento que si desde el inicio creas una web solo por dinero y sin ser apasionado tu web o blog no creo que sea muy prospera :encouragement:

Me gusta mucho pasar tiempo en la pc, me acuerdo que de pequeño creaba webs con mis amigos y les ponia scripts de juegos, siempre me ha gustado, solo que ahora estoy un poco urgido de dinero y aqui en Venezuela los dolares son de oro quiero hacer dinero con algo que me gusta

Escribe sobre un tema que te guste, para que luego no lo termines abandonando!

Eso es fácil, escoge el tema que más te gusta, así de simple, de lo contrario te aburrirás.

Yo tengo una web de un tema que me gusta pero no gano casi nada XD jajaja bueno no por ahora, en 2 meses ya me desquito, pero pues creo que si haces las cosas que te gustan y te apasionan, traerá su recompensa más tarde que temprano, ah no perdón más temprano que tarde.

Pues a mi parecer lo primero que debes de tener claro es lo que buscas, si quieres una web en la que disfrutes escribiendo o quieres una web para hacer dinero. Si las dos cosas coinciden porque la temática que te apasiona está bien pagada. Genial. En cambio si son diferentes debes de buscar alternativas y establecer prioridades entre tu pasión y el tema monetario.
Para el primero te bastará con dar rienda suelta a tus conocimientos y creatividad, para el segundo te recomiendo a mirar temas y temas del foro. 😛irate:

Puedes probar otras alternativas para ganar dinero online

Estimado.

Si estas buscando crear una web, lo mejor como dicen es que tenga una temática que te guste y la cual domines un poco. Puedes crear un blog en Wordpress, Blogger, Tumblr, o bien contratar un servicio de hosting que te permita subir un sitio programado por ti. Luego de conseguir unas visitas podrías añadir adsense o ingresar a programas de afiliados y generar ingresos con tu sitio.

Si lo que quieres es ganar dinero en este tiempo de vacaciones podrías probar con algún micronicho que te permita vender productos o servicios ya sean tuyos o de un tercero por medio del llamado dropshipment.

Saludos y mucha suerte!

Atrás