Quiero crear un memecoin

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, saludo cordial.
Dado el fomo del retail que entrará progresivamente este año a las criptos pues he querido experimentar creando un memecoin.
He pensado en un memecoin de una rana, tengo algunos bosquejos y masomenos la idea.
Conozco las criptos hace 6 años y entiendo perfectamente el marketing para las criptos.
Obviamente esto es de caracter especulativo pero no con un ánimo de lucro para hacer un pump y un dump, quisiera experimentar creando una comunidad y sacando el proyecto adelante.
He pensado realmente hacer un presale y posterior a eso dar un aidrop a esas personas que confiaron.
Realmente esto es porque siempre toca invetirle como mínimo $800 y agregar liquidez.
Quiero hacerla en solana, por el fomo y porque entiendo lo necesario para en el sitio web hacer el swap de la cripto mediante sol vs usdt etc.
Algunas cosas de marketing estarán ligadas necesariamente a telegram para tener la comunidad ahí, hacer raids de spamm de la cripto y quiero tenerla con un supply de un billón.
por ahí el 90% para liquidez
Un 1% para el equipo
Y el otro porcentaje para marketing y desarrollo.
Me gustaría encontrar un equipo para llevar todo a cabo... pero es difícil encontrar personas.
¿como la ven?, consejos?

pump.fun, cuesta 0.02 solana (algo así como 3$), haz spam masiso y listo, diviertete

¿Y cuanto vas a pagar a las personas que formen tu equipo?

Porque ya te digo que con $800 dólares de presupuesto no te da ni para empezar. Otra cosa es que estés intentando hacer la típica jugada de buscar gente que trabaje gratis a cambio de un % de los supuestos beneficios, que de ser así, buena suerte buscando algo serio.

Creando tu memecoin de rana en Solana: ideas y consejos​

Idea: Crear un memecoin de rana en Solana con enfoque en la comunidad y desarrollo a largo plazo, en lugar del pump and dump.
Aspectos positivos:
  • Experiencia: Conoces el mundo de las criptos y el marketing, lo que te da una base sólida.
  • Comunidad: Enfocarte en la comunidad desde el principio es crucial para el éxito a largo plazo.
  • Transparencia: Un reparto inicial justo (presale y airdrop) y la distribución clara de tokens (90% liquidez, 1% equipo, 9% marketing/desarrollo) generan confianza.
  • Tecnología: Solana es una plataforma adecuada para memecoins por su velocidad y bajo costo de transacciones.
Desafíos:
  • Encontrar un equipo: Formar un equipo con las habilidades y el compromiso adecuados es fundamental.
  • Marketing efectivo: Atraer y retener una comunidad comprometida requiere estrategias de marketing sólidas y sostenibles.
  • Desarrollo continuo: El proyecto debe evolucionar y ofrecer valor a la comunidad para mantener su interés.
Consejos:
  • Define bien tu propuesta de valor: ¿Qué hace que tu memecoin sea diferente y por qué la gente debería invertir en él?
  • Crea una comunidad sólida: Interactúa con tu comunidad en las redes sociales, organiza eventos y ofrece recompensas por su participación.
  • Sé transparente: Comparte tu hoja de ruta, informes financieros y cualquier otra información relevante con la comunidad.
  • Cumple tus promesas: Asegúrate de entregar lo que has prometido a la comunidad para mantener su confianza.
  • Desarrolla un plan de marketing: Define tus objetivos, público objetivo y estrategias para llegar a ellos.
  • Utiliza las herramientas adecuadas: Existen plataformas y herramientas que pueden ayudarte a crear y gestionar tu memecoin.
  • Busca asesoría legal: Asegúrate de cumplir con todas las regulaciones aplicables.
Recursos adicionales:
Recuerda: Crear un memecoin exitoso requiere trabajo duro, dedicación y una comunidad comprometida. Enfócate en construir un proyecto a largo plazo que aporte valor a los usuarios y ten en cuenta los riesgos involucrados.
¡Buena suerte!

Atrás