Me quiero vender por un taco

• Autor Autor Persefone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persefone

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola chicos Beta!
Me presento, soy estudiante de sexto semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación y quisiera redactar artículos para blogs y páginas web (o sea ser freelancer) pero no sé nada sobre cómo postularme, cuánto cobrar, solo sé escribir artículos pero no tengo experiencia alguna en el aspecto laboral.
Por favor, los invito a compartirme algunos consejos y experiencias.
Atte. Una periodista en desarrollo.

Última edición:
Espera que tengas los mensajes (el tiempo ya lo tienes) para ascender al rango alfa, una vez con este rango podrás tener acceso a la sección de negocios y podrás ofrecer tus servicios de redacción o mirar cuánto cobran los demás para que puedas ajustar los precios. Trata de dar un plus, algo diferente para que te prefieran a tí y no a los otros.

En el rango beta es donde podras entrar a la zona de negocio, necesitas 30 dias de registrada y 30 mensajes, saludos :encouragement:

se participativ@ en el foro para que seas conocid@, pero no se te ocurra ofrecer aun los servicios por que seria cometer una infracciòn, solo date a conocer y ayuda a los demas temas.. asi sumaras puntos para un nuevo rango y llegaras a la secciòn de negocios con amigos que quizas ayudaste en algùn momento, saludos :encouragement:

Tienes alguna muestra de trabajos?

¡Hola chicos Beta!
Me presento, soy estudiante de sexto semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación y quisiera redactar artículos para blogs y páginas web (o sea ser freelancer) pero no sé nada sobre cómo postularme, cuánto cobrar, solo sé escribir artículos pero no tengo experiencia alguna en el aspecto laboral.
Por favor, los invito a compartirme algunos consejos y experiencias.
Atte. Una periodista en desarrollo.

Buenas noticias:

https://forobeta.com/mensajes-de-ad...-de-negocios-registro-pagando-invitacion.html

Atrás