
Craswell
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Recibí una puntuación negativa la cual justifique con mucho detalle pero ahora me la han vuelto a poner. Intento ver la calificación negativa pero me sale que el feedback es invalido. https://forobeta.com/feedback/feedback/807755/view
¿Qué a ocurrido?
Aclaración
Me califican negativamente, (siendo el comprador del producto) porque el usuario no fue el encargado de hablar conmigo a través de WhatsApp, dice que él se dirigió a coco. El caso es que yo, craswell y coco somos la misma empresa, coco fue la encargada de hablar con él porque es la que se encarga de la parte del diseño.
Aquí dejo todo el resumen de lo sucedido.
Proyecto a realizar 12 creatividades
·7 de septiembre se realiza el PayPal y se concreta fecha de entrega entre Angel y Coco. Prevista para el 8 de septiembre a la tarde.
·9 de septiembre, tras preguntar por el trabajo pendiente, Angel Sosa comenta que enseguida envía las creatividades.
·10 de septiembre todavía no se han recibido las creatividades (por las preguntas que hace sobre el trabajo, se detecta que todavía no se había puesto con el proyecto) horas después, entrega 6 más los editables.
·11 de septiembre tengo que insistir de nuevo para que me indique la fecha de el resto de creatividades (6 más los editables). Me dice que entrega el 13 de septiembre.
·14 de septiembre me pongo en contacto y de nuevo una excusa (el pensó que me había dicho que entregaba el 15 y se disculpa de nuevo)
·15 de septiembre tampoco se reciben las creatividades restantes. Tras insistir en la necesidad de las mismas, recibo 4 de 6 creatividades sin editables y con una calidad muy poco profesional que nada tiene que ver con lo recibido anteriormente.
·16 de septiembre insisto en que me entregue los editables porque ya no tengo margen de tiempo para que realice uno nuevo o haga cambios ya que ha pasado más de una semana desde el encargo.
¿Qué a ocurrido?
Aclaración
Me califican negativamente, (siendo el comprador del producto) porque el usuario no fue el encargado de hablar conmigo a través de WhatsApp, dice que él se dirigió a coco. El caso es que yo, craswell y coco somos la misma empresa, coco fue la encargada de hablar con él porque es la que se encarga de la parte del diseño.
Aquí dejo todo el resumen de lo sucedido.
Proyecto a realizar 12 creatividades
·7 de septiembre se realiza el PayPal y se concreta fecha de entrega entre Angel y Coco. Prevista para el 8 de septiembre a la tarde.
·9 de septiembre, tras preguntar por el trabajo pendiente, Angel Sosa comenta que enseguida envía las creatividades.
·10 de septiembre todavía no se han recibido las creatividades (por las preguntas que hace sobre el trabajo, se detecta que todavía no se había puesto con el proyecto) horas después, entrega 6 más los editables.
·11 de septiembre tengo que insistir de nuevo para que me indique la fecha de el resto de creatividades (6 más los editables). Me dice que entrega el 13 de septiembre.
·14 de septiembre me pongo en contacto y de nuevo una excusa (el pensó que me había dicho que entregaba el 15 y se disculpa de nuevo)
·15 de septiembre tampoco se reciben las creatividades restantes. Tras insistir en la necesidad de las mismas, recibo 4 de 6 creatividades sin editables y con una calidad muy poco profesional que nada tiene que ver con lo recibido anteriormente.
·16 de septiembre insisto en que me entregue los editables porque ya no tengo margen de tiempo para que realice uno nuevo o haga cambios ya que ha pasado más de una semana desde el encargo.
Adjuntos
Última edición: