Me quitan la puntuación negativa por tener la razon pero me la vuelven a poner

• Autor Autor Craswell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Craswell

Craswell

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +19 / =0 / -2
Recibí una puntuación negativa la cual justifique con mucho detalle pero ahora me la han vuelto a poner. Intento ver la calificación negativa pero me sale que el feedback es invalido. https://forobeta.com/feedback/feedback/807755/view
¿Qué a ocurrido?

Aclaración
Me califican negativamente, (siendo el comprador del producto) porque el usuario no fue el encargado de hablar conmigo a través de WhatsApp, dice que él se dirigió a coco. El caso es que yo, craswell y coco somos la misma empresa, coco fue la encargada de hablar con él porque es la que se encarga de la parte del diseño.
Aquí dejo todo el resumen de lo sucedido.

Proyecto a realizar 12 creatividades

·7 de septiembre se realiza el PayPal y se concreta fecha de entrega entre Angel y Coco. Prevista para el 8 de septiembre a la tarde.

·9 de septiembre, tras preguntar por el trabajo pendiente, Angel Sosa comenta que enseguida envía las creatividades.

·10 de septiembre todavía no se han recibido las creatividades (por las preguntas que hace sobre el trabajo, se detecta que todavía no se había puesto con el proyecto) horas después, entrega 6 más los editables.

·11 de septiembre tengo que insistir de nuevo para que me indique la fecha de el resto de creatividades (6 más los editables). Me dice que entrega el 13 de septiembre.

·14 de septiembre me pongo en contacto y de nuevo una excusa (el pensó que me había dicho que entregaba el 15 y se disculpa de nuevo)

·15 de septiembre tampoco se reciben las creatividades restantes. Tras insistir en la necesidad de las mismas, recibo 4 de 6 creatividades sin editables y con una calidad muy poco profesional que nada tiene que ver con lo recibido anteriormente.

·16 de septiembre insisto en que me entregue los editables porque ya no tengo margen de tiempo para que realice uno nuevo o haga cambios ya que ha pasado más de una semana desde el encargo.

Adjuntos

• IMG-20210924-WA0013.webp
    IMG-20210924-WA0013.webp
    140,9 KB · Visitas: 6
  • IMG-20210924-WA0015.webp
    IMG-20210924-WA0015.webp
    140,1 KB · Visitas: 5
  • IMG-20210924-WA0014.webp
    IMG-20210924-WA0014.webp
    127,7 KB · Visitas: 6
  • IMG-20210924-WA0012.webp
    IMG-20210924-WA0012.webp
    128 KB · Visitas: 5
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @AngelxDesign

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@Craswell pon lo que ha pasado aquí que para eso son las aclaraciones

Pero si hice una aclaración muy extensa y ya se me quito. Ni encuentro la aclaración ni el porque vuelvo a tener la puntuación negativa. de todas formas ahora la vuelvo a redactar.

Pero si hice una aclaración muy extensa y ya se me quito. Ni encuentro la aclaración ni el porque vuelvo a tener la puntuación negativa. de todas formas ahora la vuelvo a redactar.

Puedes colocar el enlace a la aclaratoria anterior, y lo complementas con alguna información actual. Así será más fácil para ti.

Actualizo la aclaración con toda la informacion

Puedes colocar el enlace a la aclaratoria anterior, y lo complementas con alguna información actual. Así será más fácil para ti.
El caso es que no la encuentro por ningún lado del foro

Ya te retiro la negativa, el usuario que lo ha hecho aparte de la negativa qué tú le dejaste, descubrí que es multicuentas de:

Cierro tema y he retirado al otro usuario de negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás