Me quitaron monetización por envío de IA, ¿Qué puedo hacer?

• Autor Autor mercadeoshop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mercadeoshop

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal a todos, tengo una fan page con un poco más de 100k fans, y desde septiembre estuve monetizando videos, el día de ayer comencé a implementar IA, y envie a revisión los artículos, pero cual es mi sorpresa que a las hora me aparecia un mensaje que dice:

Captura de pantalla 2019 02 05 a la(s) 10.38.40 - Photozi.com

Y ahora en videos tambien ya me quito la monetización, envie una apelación pero saben que pasa usualmente en estos casos?

Los IA son delicados, mala decisión la tuya, lamentablemente ya no puedes hacer nada, tus artículos no pasaron la revision y cuando eso sucede te anulan la monetización de toda la pagina, la mayoria de casos rechazan las apelaciones y así te van a tener por años solo puedes apelar una vez cada 90 días.

Los IA son delicados, mala decisión la tuya, lamentablemente ya no puedes hacer nada, tus artículos no pasaron la revision y cuando eso sucede te anulan la monetización de toda la pagina, la mayoria de casos rechazan las apelaciones y así te van a tener por años solo puedes apelar una vez cada 90 días.

En serio? Osea que todo es por los IA?

En serio? Osea que todo es por los IA?

exacto, todo es solo por los I.A yo también tengo una página activada para en Ad breaks, pero no me atrevo a solicitar los I.A porque tengo miedo de que pase exactamente lo que te acaba de pasar.

Si, los IA son bastante delicados y es como una cadena, una se lleva a la otra. Pero ojala se pueda hacer algo. 🙂

olvidate de tu pagina y de tu AI y videos .. game over

si demora en responder olvidate. ya fue.. casi siempre, cuando la respuesta es positiva en la apelacion es al momento.

Me sumo a la pregunta.

Pues les cuento que apele el mismos día, y me rechazaron, despues me puse a analizar y habia un video que lo habian silenciado por musica, entonces lo elimine y volvi a apelar y me aceptaron de nuevo.

Aunque en IA tiene que estan revisando, es posible cancelar lo de IA?

- - - Actualizado - - -

olvidate de tu pagina y de tu AI y videos .. game over

Te cuento que apele por segunda vez y me acaban de aceptar la monetización nuevamente, el problema creo era un video que tenia una cancion con derechos y lo habian silenciado.

- - - Actualizado - - -

si demora en responder olvidate. ya fue.. casi siempre, cuando la respuesta es positiva en la apelacion es al momento.

Apele dos veces en estos dias, la primera fue negativa, y la segunda vez positiva, el problema creo que era un video.

Hay manera de desactivar los IA por que siguen revisando eso

Pues les cuento que apele el mismos día, y me rechazaron, despues me puse a analizar y habia un video que lo habian silenciado por musica, entonces lo elimine y volvi a apelar y me aceptaron de nuevo.

Aunque en IA tiene que estan revisando, es posible cancelar lo de IA?

- - - Actualizado - - -

Te cuento que apele por segunda vez y me acaban de aceptar la monetización nuevamente, el problema creo era un video que tenia una cancion con derechos y lo habian silenciado.

- - - Actualizado - - -

Apele dos veces en estos dias, la primera fue negativa, y la segunda vez positiva, el problema creo que era un video.

Hay manera de desactivar los IA por que siguen revisando eso

Como asi que fue lo que hiciste para que todo se arregle en tu caso ?? :O

la respuesta si tarda es por que ya no hay vuelta atras, de los errores se aprende asi que cuando tengas otra pagina es mejor que te quedes tranquilo

Como asi que fue lo que hiciste para que todo se arregle en tu caso ?? :O

Lo que pasa es que cuando me aparecio el mensaje hice la apelación y me contestaron a las 4 horas que no y que tendria que esperar 90 días. Pero despues me di cuenta que tenia un video marcado con audio silenciado por derechos de autor, entonces elimine el video y volvi a enviar la apelación ya que me aparecia el boton de apelar, y a las 3 o horas me respondieron favorablemente.

El problema es que quiero ya desactivar los IA pero no me deja por que los estan revisando jaja y ya no quiero que me vuelva a pasar

Jajaja ya no se que hacer, creo leere detenidamente los videos de IA, porque estoy haciendo una pagina viral subiendo memes de una artista, que se toma selfies en la ciudad segun y la gente me sigue ¿Eso seria derecho de autor no?

Atrás