Adbooth, la empresa que me sorprendió con detalles navideños

nbrown Seguir

Delta
Redactor
Desde
15 Ene 2011
Hace algunos meses que cambié a adbooth y me han sorprendido tanto los resultados con ellos como el funcionamiento de la empresa, siempre están atentos para ayudarme a optimizar mis campañas y con los pagos muy puntuales, por si fuera poco el otro día recibo un pago y para mi sorpresa ya han pagado el mes de noviembre, como "detalle" para compras de navidad, jamás me sucedió algo así con otras empresas.
Salvo por el problema que tuvieron algunos meses con CPM con los adservers, nada que objetar, es más, gracias a eso me dio por probar con CPA y fue la mejor decisión que tomé.
Sin duda alguna empresa 100% seria con la que trabajar. :encouragement:

juniordh6

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Con adbooth, llevo trabajando muchos meses y es realmente seria, y acerca los pagos es totalmente sorprendente. Espero que continué asi, totalmente recomendable.

Fliyin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Si yo tambien les felicito por su trabajo y la verdad siempre defendí que pagaban mejor que las demas CPA (tambien comprobe que en CPM mejoraron mucho este mes, casi duplicaron mi eCPM sin hacer nada)

Sigan asi!

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
Hace algunos meses que cambié a adbooth y me han sorprendido tanto los resultados con ellos como el funcionamiento de la empresa, siempre están atentos para ayudarme a optimizar mis campañas y con los pagos muy puntuales, por si fuera poco el otro día recibo un pago y para mi sorpresa ya han pagado el mes de noviembre, como "detalle" para compras de navidad, jamás me sucedió algo así con otras empresas.
Salvo por el problema que tuvieron algunos meses con CPM con los adservers, nada que objetar, es más, gracias a eso me dio por probar con CPA y fue la mejor decisión que tomé.

Bien, nos dices, buena gente, serios y que son la mejor empresa para trabaja. Ahora yo pregunto... con que trafico estas trabajando (ip unicos diarios) y de donde provienen... yo estoy casi por los 10k en promedio y tengo muchos mexicanos y argentinos... casi el 50%... y me llama la atención porque he tenido días que han ingresado solo algunos dolares

espero me puedas comentar algo...

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Bien, nos dices, buena gente, serios y que son la mejor empresa para trabaja. Ahora yo pregunto... con que trafico estas trabajando (ip unicos diarios) y de donde provienen... yo estoy casi por los 10k en promedio y tengo muchos mexicanos y argentinos... casi el 50%... y me llama la atención porque he tenido días que han ingresado solo algunos dolares

Efectivamente los traficos son 50% de Mexico, en mi caso ocurre eso, pero igual las ganancias son buenas, diré lo contrario si empieza a ocurrir lo contrario.

Saludos.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013

Hola token, en adbooth CPM es MUY importante la ubicación de los banners. Al ser que el 90% de anunciantes pagan CPA puro, es muy importante para generar un eCPM alto colocarlos en sitios estratégicos.
Por ejemplo en este sitio:

Escondidas 2013 online ver pelicula o descargar gratis Escondidas 2013 divx online .info

El 234x60 tiene un eCPM increible, mientras que el 300x250 de la derecha o el 728x90 del header no generaría apenas nada.

También depende de lo que comentaban de ips unicas, y visitantes nuevos vs recurrentes, pues los recurrentes suelen generar muy pocas conversiones.
Si tienes dudas más alla de lo que los compañeros del foro te podamos indicar, contacta via ticket y un manager te puede asesorar con tu página de una forma bastante positiva!

Besos

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012

Hola Julia, lo are, te hago una pregunta. Si yo por ejemplo realizo una prueba con adbooth del 15 del mes corriente en adelante, y suponiendo que paso el mínimo a cobrar... cuando cobrare ese ingreso generado, en enero o en febrero?

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Yo no tengo quejas de Adbooth. Y si bien estoy con CPA creo que eCPM es solo entender el concepto luego las ganancias vienen solas

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Hola Julia, lo are, te hago una pregunta. Si yo por ejemplo realizo una prueba con adbooth del 15 del mes corriente en adelante, y suponiendo que paso el mínimo a cobrar... cuando cobrare ese ingreso generado, en enero o en febrero?

Si vas a probar CPM, te recomiendo tener paciencia pues los primeros días el algoritmo va a probar muchas campañas y el eCPM tiene mucho margen de mejora cuando se estabiliza y encuentra las buenas para tus sections.
Sobre el cobro, ahora estan cobrando la gente el pago de NOVIEMBRE por una promoción, lo normal es que hubieran cobrado sobre el 25-30 de diciembre. Así que en respuesta a tu pregunta lo generado ahora se cobraría en la ultima semana de ENERO.

Besos

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013

te hago una pregunta, tengo una pagina de imagenes con 500 visitas por dia, ccuanto crees que podria ganar?

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012

Hola Julia, tengo una pregunta, yo tengo una cuenta a mi nombre en adbooth, pero quisiera cobrar en una cuenta bancaria en EEUU de un familiar, en otra cpa no huvo problemas, solo me pidieron que les enviara el documento de identificacion del dueño de la cuenta bancaria, ustedes tambien pueden darme esa opcion de cobrar asi?, saludos

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Hola Julia, tengo una pregunta, yo tengo una cuenta a mi nombre en adbooth, pero quisiera cobrar en una cuenta bancaria en EEUU de un familiar, en otra cpa no huvo problemas, solo me pidieron que les enviara el documento de identificacion del dueño de la cuenta bancaria, ustedes tambien pueden darme esa opcion de cobrar asi?, saludos

Y seguro que no hay problema, comunicate con el equipo por ticket y seguro se puede! :encouragement:

Besos

gerardogtx

Gamma
Redactor
Desde
28 Abr 2012
Mas de 1 año trabajando con Adboth CPA, para que cumplidos atentos y profesionales. Creo que voy 1 año mas con ellos :encouragement:

Lukario

Curioso
Desde
8 Dic 2013
Juliam e puedes ayduar es que me registro en adbooth cpa pero no me acpetan ya pas ocom o1 mes y necesito trabajar con ellos urgentemente ya hize el registro bien pero no me aceptan en cpa me podrias aydudar pro favor

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Yo también ando feliz con adbooth, en 4 días me he hecho lo que me hacia en un mes con adjal, LARGA VIDA ADBOOTH XD

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Yo también ando feliz con adbooth, en 4 días me he hecho lo que me hacia en un mes con adjal, LARGA VIDA ADBOOTH XD

Enhorabuena, espero que se animen más a probarlo con tu experiencia!
Por ahí podrias abrir un post explicando como lo aplicaste y demás y así ayudas a los usuarios del foro a generar más $
:encouragement:
Besos

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Si, fue excelente eso del "detalle" navideño :encouragement:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Yo comencé con Adbooth y lo deje por unos meses, hace poco regrese con ellos y muy contento, no los vuelvo a dejar :love_heart: