Me rechazaron el blog ¿Que significa?

• Autor Autor starmilo12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo, yo tengo muchas webs de ese tipo, el problema es que necesitas autoridad, (enlaces) y luego que los post este optimizados para SEO, más bien este último es el que te puede traer tráfico.

Cree lo que te digo, soy SEO y me dedico profesionalmente a esto, cuando crees muchas webs enfocadas al SEO veras que muchas se posicionan sin autoridad.

Los que se preguntan porque no tienen tráfico es simplemente porque se han metido en un sector que es muy difícil de posicionar, la clave es meterte en el nicho correcto.

Por ponerte un ejemplo, no es lo mismo el nicho en el que te has metido que necesitarás invertir muchísimo dinero, (en el tema de comida hay muchísima competencia), que si eliges un nicho de mercado que no haya apenas gente metida 😉

Puedes compartir alguna de esas webs que con 1 solo post tienen tráfico?

Eso de que con 1 post es suficiente para recibir tráfico lo veo difícil.

Lo veo con mucha gente que escribe 10 artículos y se pregunta porque no tienen tráfico.
Si es posible, debe ser un tema de baja competencia.

Puedes compartir alguna de esas webs que con 1 solo post tienen tráfico?
Evidentemente no, no quiero que me copien los nichos, solo debes buscar nichos de baja competencia.

Allá por 2018, para que me aprueben (.blogspot) tuve que enviar a revisión con una plantilla de diseño que ellos mismo tienen en su panel disponibles, una vez que me aceptaron cambie un theme con diseño más "resumido". No sé si el theme fue un factor determinante, pues solo tenía como 40 entradas.

Debe ser que tiene partes de la webs sin contenido, que han incluso indexado, y google toma esas url que tal vez se han creado por el buscador y Google las toma validas...

O falta de meter texto en url de tu web... Si habla de poca calidad de texto en diferentes lugares de tu web, que debería tener más información relevante...

cuanto tiempo demorar en que adsense te revise el blog a mi me aparece "preparando" ¿o esque a mi me falta algo?

El rechazo puede deberse a diversos factores, como contenido duplicado, violación de políticas, baja calidad, etc. Revisa las pautas de la plataforma y ajusta tu blog en consecuencia.

Atrás