Me rechazaron mi solicitud de desvinculacion

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,hoy me rechazaron mi solicitud de desvinculacion, que paso debería seguir para poderme retirar?, no pienso esperar 2 años mas para que se me acabe el contrato.

network colega?

Hola amigo como estás, a un compañero le pasó algo similar y tuvo que reenviar su solicitud algunas veces más para que se la pudieran reconsiderar.

Supongo que contrato es contrato, creo que en estos casos hay empresas que piden indemnizaciones o no sé que fue lo que aceptastes, pero deberías leerlo y ver que pasa si pedis desvinculación antes de tiempo.
No creo que el plazo sea nada mas por decirlo y que luego te dejen ir así nada mas. :ambivalence:

Vuelve a enviar la solicitud de desvinculación.

No queda otra que insistir pero generalmente NO te largan

Y no probaste desde >Creator studio>Estado y Funciones>Solicitar desvinculación.
Si aún no lo haces podrías probar desde ahí!

Saludos suerte!

No te van aceptar la solicitud, Machinima tiene el peor contrato de permanencia de cualquier otra network, te lo digo yo que llevo intentando salir como hace 3 meses, aun me falta un año, la único que quizás te funcione es que cuando firmaste eras menor de edad, pero no conozco otro metodo.

No te van aceptar la solicitud, Machinima tiene el peor contrato de permanencia de cualquier otra network, te lo digo yo que llevo intentando salir como hace 3 meses, aun me falta un año, la único que quizás te funcione es que cuando firmaste eras menor de edad, pero no conozco otro metodo.

soy menor de edad pero hay una parte que dice Name of Parent/Guardian: y mi mama la firmo.

soy menor de edad pero hay una parte que dice Name of Parent/Guardian: y mi mama la firmo.

La único que te queda es decir que tu falsificaste la firma de tu mama, y si están de buen genio te dirán que si, de los contrario te dirán que busques ayuda legal, por que una network no puede tener ningún menor de edad sin tutor, es ilegal en estados unidos. Si no logras salir te queda de experiencia para que les digas a tus amigos que nunca entren con esa network.

envia una solicitud de desvinculación diaria, no pierdes nada

envia una solicitud de desvinculación diaria, no pierdes nada

Yo llevo así desde hace 3 meses, enviando solicitud diaria hasta tres veces al día, y creo que nunca se van a cansar de rechazarla, hasta los he insultado desde soporte, que network tan mala para mi opinión.

Atrás