Me recomendáis proveedor de hosting en Venezuela?

• Autor Autor Vicente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vicente

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Necesito contratar un dominio .com.ve y alojarlo en IP venezolana.

Me podéis recomendar las mejores empresas de hosting de allí?

Un saludo

Lamento no poder recomendarte ningún servicio venezolano, y soy de Venezuela. O son malos, o son muy caros por el problema del control cambiario, aquí los hostings no valen la pena así de simple (por ahora), es preferible comprar servidores en el exterior, sale más barato y mejor.

Vaya, no sabía que fueran tan malos.

Los precios los he mirado en algunas empresas que me salieron en google y no son tan caros.

Sigo escuchando opiniones, ¿alguna más?

Un saludo

depende de a lo que tu llames caro pero en el foro puedes encontrar hosting por tan solo 1€ o 2 al mes...

mi consejo es que no te preocupes tanto por la ip, ya teniendo el dominio regional si el servidor donde estes es rapido posicionaras bien, yo tengo mi servidor en usa y posiciono en argentina perfectamente

depende de a lo que tu llames caro pero en el foro puedes encontrar hosting por tan solo 1€ o 2 al mes...

Imagino que con ese mensaje te refieres a tu hosting pero he puesto claramente EN VENEZUELA y las mejores empresas, no las más baratas.

mi consejo es que no te preocupes tanto por la ip, ya teniendo el dominio regional si el servidor donde estes es rapido posicionaras bien, yo tengo mi servidor en usa y posiciono en argentina perfectamente

Aparte de que soy experto en SEO desde hace más de 8 años, no he pedido consejos SEO ni he dicho que sea ese el motivo.

Alguien puede aconsejarme empresas de hosting? Otro tipo de consejos abstenerse por favor.

hola!

No, no me refiero ami hosting puesto que segun tengo entendido no puedo hacer autopromocion de mis servicios fuera de la seccion de negocios.

Pero tienes muchos hosting anunciados en este foro por los precios que te indicaba en el post de arriba, tambien decirte que no me referia a que lo contratar fuera de venezuela si no que te guies por los precios que ves aqui para saber si son caros realmente o no pues alomejor para ti no te parece caro pero puede que si lo sea.

Un saludo

Aparte de que soy experto en SEO desde hace más de 8 años, no he pedido consejos SEO ni he dicho que sea ese el motivo.
Alguien puede aconsejarme empresas de hosting? Otro tipo de consejos abstenerse por favor.
disculpa, no savia que eras un "Experto en SEO" pero esto es un foro y todos podemos comentar ya que a otros usuarios si puede servirles.
el tema no es para tu solo, es para el foro 😉

disculpa, no savia que eras un "Experto en SEO" pero esto es un foro y todos podemos comentar ya que a otros usuarios si puede servirles.
el tema no es para tu solo, es para el foro 😉

Para eso está el foro de SEO y hilos relacionados con ello, aquí no tiene sentido esa respuesta puesto que el hilo no tiene nada que ver con SEO. Eso se llama en los foros "contaminar un post" ya que insistes en el tema después de haberte mostrado que no tengo interés en él y retrayendo a usuarios de contestar por no meterse en medio de una discusión.

Vuelvo a insistir en que si no es para recomendar hosting que os abstengáis de publicar otras cosas.

lo mas que hay en venezuela son gente que revenden hosting osea sus servidores son de otra gente y esa gente lo mas seguro sean gringas jejeje-

y como te veo un poquito necio que mejor que buscar en google y listo ese es el que mejor te va a recomendar algun buen hosting si es que hay aqui en venezuela.

bueno si tanto te molestan los comentarios, deverias buscar en google en lugar de esperar que otros te lo den servido en bandeja, empresas de hosting en venezuela hay muchas, averigua sobre cada una para sacar tus propias conclusiones como hacemos todos.
aqui tienes los resultados de google, si no esta en las primeras paginas muy conocida no creo que sea, cuando las investigues a todas puedes dejar un comentario sobre lo que averiguaste para aportar al foro.
Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

mi comentario inicial fue a razon de que la mayoria que busca hosting con ip local es por razones de seo, no veo por que te molesta el comentario, te repito que el tema no es para ti solo

sacá tu .ve y un hosting pago con soporte en español! toma tiempo encontrar uno bueno, pero si queres te mando por mp algunas recomendaciones para que empieces a buscar!

Saludos!

adclic hosting

Hola Yo tengo ya 3 años con una empresa que se llama adclic hosting ellos me han prestado excelente soporte.

bueno si tanto te molestan los comentarios, deverias buscar en google en lugar de esperar que otros te lo den servido en bandeja, empresas de hosting en venezuela hay muchas, averigua sobre cada una para sacar tus propias conclusiones como hacemos todos.
aqui tienes los resultados de google, si no esta en las primeras paginas muy conocida no creo que sea, cuando las investigues a todas puedes dejar un comentario sobre lo que averiguaste para aportar al foro.
Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

mi comentario inicial fue a razon de que la mayoria que busca hosting con ip local es por razones de seo, no veo por que te molesta el comentario, te repito que el tema no es para ti solo

sacá tu .ve y un hosting pago con soporte en español! toma tiempo encontrar uno bueno, pero si queres te mando por mp algunas recomendaciones para que empieces a buscar!

Saludos!

lo mejor que peudes hacer es informarte un poco mejor para que tengas problemas !

Snifnetwork Muchas Gracias!! lo voy a ojear para futuros trabajos, de todas formas yo ya tengo un host con el que estoy muy conforme, pero nunca esta de mas ver nuevas alternativas =)

Saludos!

Atrás