Me recomendáis temáticas para blogs?

• Autor Autor MAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, quiero crear algunos blogs junto a unos amigos para meter contenido, ganar tráfico y poder obtener algo de dinero con publicidad a largo plazo. He tenido varios blogs y webs anteriormente, sobre todo de peliculas online, descargas warez etc... (que generaba dinero la verdad, pero como intuiréis no era algo muy estable dado la ilegalidad de su contenido).

Me gusta escribir y no tengo problema en actualizar un blog diariamente con contenido nuevo y añadirle algunos banners de adsense. Pero no se me ocurren temas para ello.

Entre mis Intereses, podría destacar el Cine, las Series, Informática y nuevas tecnologías, los videojuegos... Pero veo que de todo esto ya hay demasiado y veo difícil lograr posicionar una web partiendo de 0 en una posición aceptable como para lograr unas cantidades de visitas dignas de poder llegar a monetizar el blog.

He visto por varios foros que a preguntas parecidas les responden con el típico... "Pues haz un blog de los temas que ati te interesen...". Sobre esto quiero decir que yo me adapto a cualquier cosa y no tengo problema en ponerme al día sobre algo para poder escribir o meter contenido sobre ello, pero no se me ocurren temas.

Así que el propósito de este post, es el de pediros que me aconsejéis algunos temas que veáis interesantes y que están a la orden del día. Busco algo legal, no quiero andar otra vez en lo mismo de antaño como antes mencioné xD.

Un saludo y gracias.

Un blog personal con todo lo que te gusta.

Para empezar lo mejor es un blog de temática general, o no muy específica al menos, yo empecé con uno donde experimentaba todo lo que aprendia y con el que cometí errores, pero lo mejor es que siempre tenia algo que publicar y que realmente me gustaba lo que hacía.

Con el tiempo ya irás viendo que temáticas controlas más y se te dan mejor. Y claro, tambien verás cuales son las que mas pagan.

Como he dicho o al menos he querido dar a entender... No quiero montar un blog personal y hablar de mis cosas o mis intereses. Sino temas que interesen a los usuarios, concretando lo máximo al ser posible, para conseguir un tráfico aceptable para monetizarlo.

tecnologia y gadgets siempre pagan bien amigo, te la recomiendo, ademas nunca te aburres

Te recomiendo un tema que manejes.
ya sea computadoras, diseño, manejo de programas, dispositivos, etc.

Saludos.

Hola,por lo que he leído aquí y otros lados temáticas como seguros, turismo, empleo, finanzas y ganar dinero... pagan bien... eso creo no puedo asegurar porque no he probado pero he visto que algunos bloggers tienen buenos ingresos con esas, suerte !

Lo mejor para empezar a escribir es que sea una temática que te guste, pero si dices que te adaptas a todo, busca temáticas bien pagadas como seguros, finanzas, temas bancarios, etc...

Opino lo mismo que todos, para empezar lo mejor es iniciar con una tematica que te guste escribir acerca de ella. es lo mejor, despues puedes ir expandiendote hacia otra tematicas...

Atrás