¿Me recomendáis un ratón gaming?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Hola, betas!

Siempre que tengo que hacer algún regalo de tecnología recurro al foro para encontrar opiniones. Esta vez no podía ser menos.

Busco un ratón gaming que sea bueno y no supere los 100 euros, si es posible. Es para el hijo de una amiga, que es su cumpleaños en unos días.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!

Logitech G703, inalambrico, recargable, mismo tiempo de respuesta que uno cableado, yo lo uso para jugar CSGO, COD y otros shooters, es una maravilla.

Pdta. Si le configuras el RGB al 25% la bateria dura 1 semana.

g703-jpeg.643795

Adjuntos

• g703.webp
    g703.webp
    40,6 KB · Visitas: 74
Logitech G703, inalambrico, recargable, mismo tiempo de respuesta que uno cableado, yo lo uso para jugar CSGO, COD y otros shooters, es una maravilla.

g703-jpeg.643795
Este está valorado en cuanto? 🤔

g703-jpeg.643795
hola, ese mouse usa dongle usb para el bluetooth?

pd: un recargable de aliexpress con luces me dura como 3 semanas sin cargarlo usando 8 horas diaria, solo que no me gusta que use dongle usb ya que uso mac

hola, ese mouse usa dongle usb para el bluetooth?

pd: un recargable de aliexpress con luces me dura como 3 semanas sin cargarlo usando 8 horas diaria, solo que no me gusta que use dongle usb ya que uso mac
Es obvio que usa dongle. La duracion de la bateria es por las luces RGB que son configurables.

con uno de 10 20 dolares me basta y me sobra xD

¡Hola, betas!

Siempre que tengo que hacer algún regalo de tecnología recurro al foro para encontrar opiniones. Esta vez no podía ser menos.

Busco un ratón gaming que sea bueno y no supere los 100 euros, si es posible. Es para el hijo de una amiga, que es su cumpleaños en unos días.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!
quieres un ratón Gamer? o un raton que tenga luces de colores (como se anda usando ahorita y le dicen gamer)?

Si es la primera, que tipos de juego utiliza, cuantas hotkeys ocupa?. Opciones hay muchas....

Logitech g502 100% recomendado. Llevo 6 años con uno y aun no falla. Puedes agregarle peso y tiene la opción de scroll infinito. Tan contento con dicho producto que compre otro igual para el notebook.

Logitech g502 100% recomendado. Llevo 6 años con uno y aun no falla. Puedes agregarle peso y tiene la opción de scroll infinito. Tan contento con dicho producto que compre otro igual para el notebook.
jaja yo tengoe el G602 y también salen muy buenos. Solo te recomiendo el tema de las pilas recargables 😛

¡Hola, betas!

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!

Muy bueno, la verdad... 100% recomendado

115 euros aprox, pero lo puedes conseguir en menos... en eBay

Atrás