Me recomiendan algún soft para host en mi pc?

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!

Estoy haciendo una página, soy bastante novatoide en php y mysql. Por eso me gustaría hacer la web en mi pc, y cuando la termine subirla al host.

Acabo de instalar XAMPP lite, pero la verdad que no pego una. Conocen alguno mas sencillo? y si es posible que haya algún tuto sobre como usarlo también me va a ser de mucha ayuda.

GRACIAS!!!!!!

Yo utilizo wampserver que es muy bueno no me da nada de problemas 😀

Puedes instalar apache y MySQL por aparte.
Ya te dieron las opciones:
WampServer
AppServ
Xampp

Detesto trabajar en local, me rompen la cabeza para que instale un servidor pero no quiero... me enseñaron a manejar Xampp es muy sencillo, el único problema es donde hay que colocar las cosas que la ruta es tan larga que creo que ni se acuerdan los que hicieron el dichoso servidor...

Amigos......!!!

No saben lo que me han ayudado todos!!! De veras, se los agradezco mucho!!!

No conozco ninguno de los dos soft que me pasaron. Por el momento probaré primero con wampserver, por el simple hecho que encontré un video echo bien para un novato (como yo 😛) que explica como instalarlo y como utilizarlo. Por si le puede llegar a servir a alguien en un futuro, lo dejo: Instalar y configurar el servidor WampServer | Educasitio

En todo caso que no me convenza probaré con AppServ.

Lo que dice ramonjosegn es justamente en lo que se me está complicando 🙁

Muchas gracias a todos!!

GRACIAS!!

Ahí te dejo uno paso a paso para XAMPP (tutorial)

Enlace eliminado

Deberíamos pensar en hacer videostutoriales gratuitos, como en Demodemo.com y poner alguna alternativa de pago, como hace demodemo, si quieres los archivos fuente o los temas superiores pagas o lo que me encanta es que patrocinan muchos de ellos con publicidad al principio del tutorial, así todos salen ganando

la carpeta para guardar archivos es htdocs si es que consigues encontrarla, como decía...

Última edición:
Ahí te dejo uno paso a paso para XAMPP (tutorial)

Enlace eliminado

Deberíamos pensar en hacer videostutoriales gratuitos, como en Demodemo.com y poner alguna alternativa de pago, como hace demodemo, si quieres los archivos fuente o los temas superiores pagas o lo que me encanta es que patrocinan muchos de ellos con publicidad al principio del tutorial, así todos salen ganando

la carpeta para guardar archivos es htdocs si es que consigues encontrarla, como decía...

Gracias!!!

no es mala idea lo que dices, me parece mejor la segunda opción, pues ya es mas difícil encontrar usuarios que paguen por acceder al contenido. Y si seguro alguno paga, después distribuye el video por todos lados 😛

el xampp es muy sencillo de instalar, como cualquier otro progama, le das a siguiente y listo, saluds

Chicos!!! sigo errando! 🙁

Supongo que la estoy pifiando en el archivo de configuración.php

<?
mysql_pconnect("localhost/phpmyadmin","nombre de usuario","contraseña");
mysql_select_db("b3_5762484_megusta");
?>
<?
$url_site="http://localhost/htdocs/"; // TYPE YOUR SITE ADDRESS including slash "/" //
?>

Como obtengo esos datos?

$url_site= y todos los demás? alguien me tira un centro?

GRACIAS!!!

pd: olvide poner que estoy usando wampserver

Chicos!!! sigo errando! 🙁

Supongo que la estoy pifiando en el archivo de configuración.php

Como obtengo esos datos?

$url_site= y todos los demás? alguien me tira un centro?

GRACIAS!!!

pd: olvide poner que estoy usando wampserver

mira, no se por que te complicas con php, agregame al msn y te digo la verdadera programacion.

Vertrigo

Vertrigo es quiza el mas sencillo, lo instalas ejecutas como un programa mas de windows

Atrás