Recomiendan algún juego de PC Online?

• Autor Autor Derivia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derivia

Derivia

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigo 🙂 Qué juego Online recomiendan para viciar en la PC con amigos?

Tengo bueno internet y a veces juego CS GO, Mu Online, Dota 2 y Battlefield 4 pero ya me aburren un poco.

Algún otro juego bueno para viciar un rato?

¿Alguien jugó GTA en PC? No sé qué especificaciones debe tener para jugar corrido en una buena pc.

Yo acabo de descargar el gta 4 en mi laptop y no me lo corre, mi laptop es de 4gb de ram y intel celeron 4000 al parecer, osea si me lo corre pero a 1 frame por segundo, muy lento todo lo cual lo hace injugable en absoluto. Yo crei que si lo correria bien teniendo en cuenta que es del 2008 ya, y luego el halo ce que es del 2001 si lo corre bastante bien o sea hello?

Ayer descargué el Warzone y no me gustó mucho, al final lo desinstalé.

No soy muy fan de los Shouter 🙂

¿Alguien jugó GTA en PC? No sé qué especificaciones debe tener para jugar corrido en una buena pc.
Yo lo he jugado y es chévere. Me acuerdo cuando lo estaban regalando en Epic Games y aproveché de guardarlo en mi biblioteca de juegos.

GTA V no pide muchos requisitos.

Hola amigo 🙂 Qué juego Online recomiendan para viciar en la PC con amigos?

Tengo bueno internet y a veces juego CS GO, Mu Online, Dota 2 y Battlefield 4 pero ya me aburren un poco.

Algún otro juego bueno para viciar un rato?
Si jugaste csgo debería probar valorant aunque pueden parecer iguales en realidad no lo son y cada juego tiene lo suyo

Cómo es tu usuario para jugar una de Dota 2 ahora en la noche?
No me lo sé, pero déjamelo por privado y te agrego, pero estos días no juego, mucho vicio ha sido estos días.

Yo lo he jugado y es chévere. Me acuerdo cuando lo estaban regalando en Epic Games y aproveché de guardarlo en mi biblioteca de juegos.

GTA V no pide muchos requisitos.
Lo voy a probar, aunque en la pc de trabajo no instalo ningún juego, pero ahí tengo una laptop que hace tiempo quiero jugar el gta.

Hoy me perdí la oferta de Epic, ahora debe estar sus 40$ por ahí, ya luego lo veré xdd.

StarCraft II lo jugue hace tiempo pero era bueno,solo que en algunos niveles se ponia la cosa dificil y como pasaba mucho tiempo jugando pues lo deje por los estudios 🙁

Lo voy a probar, aunque en la pc de trabajo no instalo ningún juego, pero ahí tengo una laptop que hace tiempo quiero jugar el gta.

Hoy me perdí la oferta de Epic, ahora debe estar sus 40$ por ahí, ya luego lo veré xdd.
Qué modelo de laptop tienes para jugar al GTA V? Si quieres me pasas la foto o especificaciones y te digo si corre el juego sin problemas.

Qué modelo de laptop tienes para jugar al GTA V? Si quieres me pasas la foto o especificaciones y te digo si corre el juego sin problemas.
Es una laptop que lo compré hace 3 - 4 años, Pero luego tuve que migrarme a una PC de trabajo y a esa no la instalo nada de juegos, Solo para divertirme los sábados de madrugada, Igual me instalé el EuroTruck Simulator y me gusta.

Te dejo una foto de las especificaciones básicas del equipo xd.
1654787964050.webp

Es una laptop que lo compré hace 3 - 4 años, Pero luego tuve que migrarme a una PC de trabajo y a esa no la instalo nada de juegos, Solo para divertirme los sábados de madrugada, Igual me instalé el EuroTruck Simulator y me gusta.

Te dejo una foto de las especificaciones básicas del equipo xd.
Ver el archivo adjunto 772191
De casualidad tiene alguna gráfica dedicada? Si no tiene gráfica dedicada creo que podrías jugar con todo puesto en bajo y con los gráficos integrados Intel.

De casualidad tiene alguna gráfica dedicada? Si no tiene gráfica dedicada creo que podrías jugar con todo puesto en bajo y con los gráficos integrados Intel.
No tengo gráfica, Por qué el EURO lo juego con gráficas bajas, ya que si pongo el FULL el juego me va lento, Aunque estoy pensando en comprarme otra laptop para poder jugar y divertirme XD.

Eu tenho jogado cs go por muitos anos e parece - me que até agora eu não encontrei nada melhor. Além disso, recentemente encontrei um site de clique aqui onde você pode trocar skins, e isso realmente ajudará a diversificar o jogo. Compre e venda itens Steam sem transferi-los para o DMarket. E isso é realmente muito conveniente.

yo solo juego al the division 2

Algún otro juego que recomienden?