¿Me recomiendan alguna buena pagina para ver peliculas Online?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en un principio era Gnula, donde pense que veia cosas en HD, pero luego me mude a estrenos10.com el cual me hizo darme cuenta que en Gnula no vi ninguna peli en HD como si en esta pagina, pero ahora esta muriendo lentamente esa pagina 😕 y las pocas pelis que suben es en latino, y yo quiero verla con Subtitulos.

ustedes recomiendan alguna buena pagina para hacerlo? que tenga un reproductor en HD o full HD, varias opciones, Siempre en VOSE ? se los agradeceria 🙄

Full HD solo lo puedes ver descargado el vídeo, todas las plaformas streamin reencondean un vídeo que subas así sea en HD te lo dejan tipo 480p, le rebajan el triple en tasa de bits por eso no se pueden ver en HD online, el único creo en la actualidad que se puede es Google Drive por que no renderiza los vídeos pero muy pocos suben ahí para evitar baneo.

Full HD solo lo puedes ver descargado el vídeo, todas las plaformas streamin reencondean un vídeo que subas así sea en HD te lo dejan tipo 480p, le rebajan el triple en tasa de bits por eso no se pueden ver en HD online, el único creo en la actualidad que se puede es Google Drive por que no renderiza los vídeos pero muy pocos suben ahí para evitar baneo.

si creo que estrenos 10 tenia eso de google drive y por eso la calidad era tan buena, despues llego no se que cambio y se murio todo. pero igual siguen subiendo en HD

Pelispedia es buena bro

repelis , antes la usaba

No carga la pagina? Yo puedo entrar bien

existe, no carga.

yo entre pero es muy mala, salian las de harry potter, o asi, y yo quiero ver estrenos, no tiene nada casi, no tiene como seleccionar que queres ver, es una sola pagina donde estna todas, y tenes que ver una por una a ver cual te gusta y no estan en orden, estan por franquisia, hay epliculas del 2005

Yo veo películas en PelisPedia, muy buena pagina y estrenos recientes [emoji1362]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la mia jaja, es nueva así que hay pocas películas, pero buenas, al menos eso creo ( el link en la firma) 😛8:

Busca manualmente película por película en Google con la etiqueta 1080p, eso hago siempre, o en caso extremo bajar con torrent, no hay de otra.

Pelispedia.tv :encouragement:

Pelisplus :encouragement:

Pelispedia y pelisplus, sin dudas las mejores.

Atrás