que plataforma me recomiendan para una nueva pagina de ver peliculas online

jose roman 1316 Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
que tal amigos queria saber si me pueden hacer el favort de recomendarme una plataforma para hacer una pagina web de ver online estava en una con blogger pero me dicen que en cualquier momento me la pueden cerrar que dicen sera verdad

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Desgraciadamente si, con Blogger no hay nada seguro y lo mismo aplica para cualquier otra plataforma similar.

Si sabes del tema, lo mejor sería una plataforma basada en HTML más algo de código de aquí y de allá (js, PHP, jquery, etc.) por la cuestión de consumo de recursos, pero como me da la impresión que no conoces muy bien, lo mejor sería que te montes algo en WordPress con server propio en un host OffShore

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
que tal amigos queria saber si me pueden hacer el favort de recomendarme una plataforma para hacer una pagina web de ver online estava en una con blogger pero me dicen que en cualquier momento me la pueden cerrar que dicen sera verdad

Yo uso Blogger, porque puedo personalizar mucho mas facil, proteger mejor las peliculas de los que se las roban, agregar varias opciones para ver, iframando el contenido desde otro blog, te dejo una demostracion de lo que he hecho con blogger:
Ver pelicula capitan america 2 online - Cine Online | Peliculas online, peliculas gratis y por categorias.

Hipsterleone

Delta
Social Media
Desde
11 Abr 2014
En el subforo de Wordpress habían hecho un theme parecido a Cuevana, así que te animo a usar Wordpress y usar alguna de estas plantillas que le dan un aspecto muy visual a la página.