Me recomiendan alguna network? que paguen el 90%

• Autor Autor Neo17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neo17

Neo17

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola!

Tengo una situación con un canal sobre embarazo y maquillaje, lo que pasa que no he podido verificar su cuenta adsense de ese canal (ya que acostumbro hacer una cuenta adsense por canal de Youtube). Peero nunca me ha llegado el pin y ya envie 3 y tengo que enviar un documento oficial lo cual no es problema, el error mio el que el documento oficial tiene la direccion diferente a donde se envio el pin y segun sus normas dicen que debe de contener la misma direccion que la cuenta adsense lo cual no es asi y bueno no quiero arriesgar ese canal y mejor moverlo con una network, es por eso que vengo a pedirles ayuda para ver si conocen una network que sea confiable (que pague puntual) y que solo se lleven el 90% de mis ingresos. Y que no sea Curse Network ya que ya aplique y no me aceptaron por no contener contenido gamer.

Gracias por su tiempo! :star2:

P.D mis estadísticas son;

+471 mil visitas al mes
+3 mil suscriptores
vídeos creados por mi
De 40 videos solo 3 no estan monetizados.

Última edición:
No puedes tener más de una cuenta Adsense por persona y canal de Youtube, verifica una cuenta Adsense que sea solo tuya y con esa misma cuenta Adsense podrás monetizar todos los canales qué quieras, claro si cumplen los requisitos. Quizás el haberte creado tantas cuentas Adsense te esté dificultando tu situación ahora, a Google no le gusta esto y solo te permite una por persona. Si logras verificar una cuenta te recomiendo no entres a ninguna network, por cada dólar que ganas en Youtube Google se queda con el 40% tu te quedarás con el 60 con la network agrégale a ese 40 otros 25% y eso depende de la network puede ser mas. En resumen las network solo sirven para quitarte dinero no ayudan en nada, y también te piden Adsense, de hecho se adueñan de tu Adsense mientras estés con ellos.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

No puedes tener más de una cuenta Adsense por persona y canal de Youtube, verifica una cuenta Adsense que sea solo tuya y con esa misma cuenta Adsense podrás monetizar todos los canales qué quieras, claro si cumplen los requisitos. Quizás el haberte creado tantas cuentas Adsense te esté dificultando tu situación ahora, a Google no le gusta esto y solo te permite una por persona. Si logras verificar una cuenta te recomiendo no entres a ninguna network, por cada dólar que ganas en Youtube Google se queda con el 40% tu te quedarás con el 60 con la network agrégale a ese 40 otros 25% y eso depende de la network puede ser mas. En resumen las network solo sirven para quitarte dinero no ayudan en nada, y también te piden Adsense, de hecho se adueñan de tu Adsense mientras estés con ellos.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Hola! Hago eso con las cuentas adSense desde el 2015 porque un dia me cancelaron un canal y no se si fue por mala suerte pero tenia vinculados 3 canales mas y dos de ellos igual fueron desmonetizados sin razon... ya que no infringían normas tan graves como para quitarle los anuncios. Por eso ahora paso mis canales que no son tan derechos a networks y los que son 100 originales con adsense con una cuenta nueva. Y si se eso de las networks que te quitan tu dinero porque estoy con makerGen y Fullscreen con un contrato de 80/20 por eso ahora busco una network con el contrato de 90/10 pero que sea confiable en los pagos.
Gracias

La mayor parte de las veces las netoworks que mejor pagan en cuanto a porcentaje lo hacen por la calidad y el tamaño del canal ellos miran tambien las ganancias que tendras a futuros y por ende ellos tambien con el % q se quedan...:encouragement:

En la cual estaba me sacaron , así que no te la recomiendo

Curse Network paga 90 %

Ninguna, también iba a decir Curse Network pero dices que ya aplicaste y no te aceptaron, te dan el 90% arriba del millon de vistas (cualquier network), y para esa gente que dice que es mejor adsense sin network, pues para mi no me convenía, los de YT tardan mucho en monetizar un vídeo,la network lo hace al instante, YT me tardaba hasta 1 semana en revisarlo y aprobar la monetización, una semana perdiendo ingresos, mi canal es gaming así que es contenido propio, ahora estoy con el contrato de 90% con BBTV y no me importa que me quiten el 10% porque mis videos generan la mayoría de las vistas desde el primer día, después de la semana ya bajan, así que en mi caso, aunque adsense da el 100%, me hacia perder, un saludo

esa valoración es personal y estoy de acuerdo con ella ya que cada persona es un mundo y algunos prefieren cobrar menos pero todos los meses y otros prefieren cobrar integramente esperando lo que haga falta.
así que dependiendo de lo que uno cobre puede permitirse cobrar en youtube porque sobrepasa el mínimo de 70 euros o cobrar con una network todos los meses.
lógicamente yo prefiero aceptar adsense por mis contenidos, aunque como tu dices los gameplays tienen una vida monetizable bastante reducida.

Pon 2 canales con un solo Adsense. y evitas problemas en el futuro.

esa valoración es personal y estoy de acuerdo con ella ya que cada persona es un mundo y algunos prefieren cobrar menos pero todos los meses y otros prefieren cobrar integramente esperando lo que haga falta.
así que dependiendo de lo que uno cobre puede permitirse cobrar en youtube porque sobrepasa el mínimo de 70 euros o cobrar con una network todos los meses.
lógicamente yo prefiero aceptar adsense por mis contenidos, aunque como tu dices los gameplays tienen una vida monetizable bastante reducida.

Asi es bro, en contenido gamer adsense no conviene (al menos para mi), al principio me monetizaban al instante pero después tardaban una semana en hacerlo, ni idea de porque pasó, yo hago 100 usd diarios estando con la network, pero con adsense bajaría a menos de la mitad por la dichosa revisión tardía, sino seguro que me quedaba con adsense, pero no hay de otra, mi canal va subiendo cada vez mas y tengo entendido que si dan contratos del 100% cuando ya tienes muchas vistas, y estoy cerca 🙂, asi que con adsense o con network ganaré el 100% de lo generado, saludos :encouragement:
pdt: mi canal va mejor después de los dichosos cambios de youtube jeje

saludos amigo, tus estadísticas no son malas, sin embargo creo que no dan para un buen contrato con alguna partner, generalmente ellas comienzan a negociar flexibilizar sus porcenajes con canales por encima de los 10mil subs.

Con respecto a lo de adsense tengo entendido que puedes verificarlo si ya has agotado los intentos del envío del pin, sólo enviando un comprobante de tu dni con tu dirección, ya con eso ellos te deberían verificar la cuenta y tu estár habilitado para recibir los pagos de Youtube.

Atrás