Me recomiendan comprarme esta netbook china?

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que uso le darás? según un comentario del producto la batería solo dura 30min (con el wifi encendido). Este es un factor a tener en cuenta, ya que si el comentario es verdadero tendrás que utilizarla conectada.

De todas formas si te sobra ese dinero o no puedes seguir ahorrando por algo mejorcito, pues comprala 😉

P/D: Hay unos tablet pc un poquito más caros pero con mejores prestaciones :biggrin:

pues para edición graoca y 3D xd, en realidad solo la quiero para redactar y la batería no me impera, la usaría conectada, pero me an convenido buscare precios en mercado libre

para redactar se te va a complicar mucho, las teclas son muy chiquitas y le erras a las letras, yo la use y si es para eso no te servira. Si la queres para estar un rato, ver tus correos, chatear, ester en FB y demas si te sirve, pero hacer cosas complicados ya no.

Busca en ebay, allí puedes pagar con paypal y quizás puedas encontrar alguna oferta mucho mejor que esa.

¿128MB de RAM? Eso no te va a servir para nada, mejor guarda ese dinero para comprarte algo más decente. No tiene caso que gastes "un poco" si después vas a volver a gastar.

Atrás