¿Me recomiendan el hosting de Namecheap para un proyecto serio?

• Autor Autor KurisuZero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KurisuZero

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy a punto de montar mi primer sitio web y ando buscando un buen servidor de confianza, acá en el foro muchos dicen que Namecheap es muy bueno como registrador de dominios pero quiero saber que tal es el servicio de hosting.
Estoy pensando comprar el hosting y un dominio en Namecheap, ¿creen que deberia comprar los dos en diferentes lugares?
Saludos.

Es muy conocido el dicho de que es preferible mantener tus Dominios separados de tu Hosting (El caso de Godaddy, ResellerClub, entre otros), personalmente no conozco los Servicios de Hosting de NameCheap, pero me imagino es similar el caso.

Saludos:encouragement:

Si lo vas a usar como registrador de dominios mejor separa el hosting, si quieres armar un proyecto serio lo mejor es que te vayas con Banahosting :encouragement:, son los mejores de por aca

Banahosting te lo recomiendo, compara precios y mira cual te conviene. :encouragement:

Yo te recomiendo Banahosting para alojar la web y name.com para el dominio 🙂

Nop :encouragement:

NameCheap no se como funciona, pero busca un hosting que te diga lo que vende realmente y no ilimitados, eso no existe.

Revisa la sección de ofertas de hosting y busca una empresa que sea proxima a la procedencia de visitas y se adapte a tu presupuesto.

Lo recomendable seria que compres en el mismo proveedor, asi te evitas te digan tu problema es el dominio contacta con tu proveedor y/o tu problema es hosting.

Si buscas calidad alejare de lo ilimitado que después te limitan, lo ilimitado no existe ni existirá.

Buscas en España y/o USA? algún panel de preferencia?

Bananahosting o hostgator, de lo mejor en hosting. registrador namecheap o name.com

Gracias por las recomendaciones, el registrador de dominios que voy a usar es Namecheap, y creo que alojaré mi web en Hostgator o Banahosting, aunque hay gente que dice que el hosting de Namecheap es bueno y por comodidad queria usarlo, pero creo que será mejor optar por empresas de host más fiables.