¿Me recomiendan esta práctica en un blog nuevo?

• Autor Autor EdsonGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdsonGT

EdsonGT

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Saludos amigos, una pregunta, estoy por iniciar un blog y como es evidente, indexar mis artículos llevará tiempo, pero quisiera tomar el atajo y utilizar la herramienta Webmaster Tools de Google. En ella ingresaría el link de la entrada recién creada y bueno, como es evidente me la indexará rápido, pienso hacer con unas 25 entradas, a una o dos por día. ¿Creen que esto podría perjudicarme o no? Gracias por su respuesta.

mejor envia un sitemap una vez con esa misma herramienta, funciona mejor y no saturas el sitio

no para algo esta la opcion te la google es mejor por si una web con autoridad te copia el contenido va indexa primero y te a a considera como contenido copiado al tuyo

Creo que es lo mejor que puedes hacer indexarlas tus mismo desde Webmaster Tools, para que no te suceda lo que dice marcelo

Yo indexé así unas 6 entradas y me favoreció mucho. Tal ves te suceda lo mismo si lo intentas. :encouragement:

Gracias, por su opinión, haré la prueba con este blog a ver que sucede. Éxitos.

No pasa nada, incluso hasta es mejor, tambien si las mueves por redes sociales tienden a indexarse un poco mas rapido

No creo haya problema, además recomiendo lo que dice el camarada arriba, usa las redes sociales, ayuda bastante.

Atrás