Me recomiendan esta tablet?

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Creen que esta Tablet merece la pena?

Enlace eliminado

AINOL NOVO 7 AURORA NEGRA

• Especificaciones de la tablet AINOL NOVO 7 AURORA
  • Android 4.0 Ice Cream Sanwitch
  • Pantalla de 7 pulgadas capacitiva de 5 puntos (IPS)
  • Resolución de 1024 x 600
  • Procesador All Winner A10 a 1.2 GHz
  • Gráfica Mali 400
  • 1 GB de memoria RAM DDR3
  • 8 GB de memoria interna
  • 1 x ranura de micro SD (máximo 16 GB)
  • Soporte de flash player 11
  • Android market
  • Youtube
  • Soporta vídeo llamadas
  • Camara de 2 megapixeles
  • WiFi 802.11 b/g/n
  • 1 x salida de auriculares
  • Soporta 3G externo
  • Sensor de gravedad
  • 1 x USB OTG
  • 1 x USB
  • 1 x miniHDMI
  • Tamaño: 189 x 123 x 9 mm
  • Peso: 313 g
  • Formatos soportados:
  • Vídeo: 1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV
  • Música: MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
  • Ebook: TXT, PDF, HTML, RTF, FB2
  • Si compras ahora esta tablet te regalamos lo siguientes accesorios(Oferta limitada):
  • Funda de cuero
  • Cable HDMI

La pensaba comprar por PowerplanetOnline que esta a 177€ ¿Alguien a comprado esta Tablet? ¿Que opiniones dan?

¿Pero no te habías comprado la Gemei G9? 😱

En mi opinión le veo alguna que otra carencia como lo de los 5 puntos en lugar de 10 y la cámara de 2 MP. Además yo jamás la compraría por la pantalla, se me hacen muuuuy pequeñas las de 7 pulgadas, pero para gustos colores.

PD: Debido a mi experiencia no te recomiendo comprar tablets chinas. Mi Gemei G9 sale para donde salió mañana y me devolverán el dinero, salieron malísimas y por culpa de esto voy a pensar mal de todas las chinas a partir de ahora xD

Última edición:
Te recomiendo comprar una tablet de una marca reconocida (Lenovo, HP, Dell, etc..) porque ellos te aseguran calidad. :encouragement:

Pues se ve buena, yo compre una en focalprice y todavia la tengo, ya tiene sus 5 meses, pienso que todo tiene que durar su buen tiempo, comprala :encouragement:

Luego nos haces unboxing:star2:

¿Pero no te habías comprado la Gemei G9? 😱

En mi opinión le veo alguna que otra carencia como lo de los 5 puntos en lugar de 10 y la cámara de 2 MP. Además yo jamás la compraría por la pantalla, se me hacen muuuuy pequeñas las de 7 pulgadas, pero para gustos colores.

PD: Debido a mi experiencia no te recomiendo comprar tablets chinas. Mi Gemei G9 sale para donde salió mañana y me devolverán el dinero, salieron malísimas y por culpa de esto voy a pensar mal de todas las chinas a partir de ahora xD

Algo parecido me paso a mí con esa Tablet. La compre el 30 del anterior més y hará cosa de 2 días me llamaron los de la tienda diciendo que si queria o esperar 1 semana que le traian una remesa buena o pedir el reembolso. Pedí el reembolso, porque los comentarios de la tablet eran malísimos.

Un amigo compro una ainol y le salio muy buena, con pantalla capacitiva. No recuerdo cual fue el modelo.

parece tener muy buenas características, pero si te decides a comprarla compara precios. La he visto más barata en otras tiendas online (153$), y si pagas más que sea por tema de garantía.

Yo he pasado por varias "chinas" y ninguna me terminó convenciendo, al final, cogí la galaxy tab 10 y, aunque más cara, mereció la pena, en mi opinión

Pues para lo que vale no esta nada mal, yo la compraría 😉.

Si tienes un smartphone y un ordenador, el tablet sobra. Yo tengo uno de gama alta y está muerto de risa... (después de rootearlo, flashearlo, probar todas las ROMs e incluso pensar en hacerme la mia).

Al final es como un móvil pero con la pantalla más grande, quiero decir que desespera el doble porque al tener pantalla grande queremos que la experiencia sea como en pc pero no es así. Quieres programar o escribir algo medianamente rápido... no puedes, quieres diseñar o hacer algo que no sea navegar... no puedes o podrás a malas.

Es un mercado en fase "beta", o al menos ese es mi punto de vista.

Aprovechando el tema pregunto por aquí, espero que no le moleste al autor.

¿Que tal son las tablets para el mundo blogger? Quiero decir... ¿se puede trabajar bien con ellas en blogger/wordpress y redactar artículos?

¿Que tal son las tablets para el mundo blogger? Quiero decir... ¿se puede trabajar bien con ellas en blogger/wordpress y redactar artículos?

No sabría que decirte, yo tengo un energy sistem i504 y no se, estoy demasiado acostumbrado al teclado y al ratón para poder manejar un blog con una pantalla táctil.

Si te acostumbras y utilizas un buen teclado como SlideIT o similar... puedes escribir a buen ritmo. Pero olvídate de programar, sólo texto, cambiar para poner simbolos y demás te lleva mucho más tiempo que en PC, es irremediable.

Lo bueno es que tienes app de Blogger y de WordPress en Android.

Resumen: Para escribir, si te acostumbras sí, pero no es como seguro te imaginas.

Si te acostumbras y utilizas un buen teclado como SlideIT o similar... puedes escribir a buen ritmo. Pero olvídate de programar, sólo texto, cambiar para poner simbolos y demás te lleva mucho más tiempo que en PC, es irremediable.

Lo bueno es que tienes app de Blogger y de WordPress en Android.

Resumen: Para escribir, si te acostumbras sí, pero no es como seguro te imaginas.

A eso me refería, bien para escribir pero si has de cambiar algo de la página que no sea texto, desde el tablet ha de ser dificilísimo.

Entendido, gracias a ambos 🙂

Atrás