me recomiendan esta web? app.neilpatel.com

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.574
Yo la contraté en su plan "De por vida" y la uso todos los días. Me sirve para analizar varias métricas. Lo bueno es que ya no preocupo por estar pagando mes a mes. Ya llevo casi un año con la herramienta y lo bueno es que van añadiendo más funciones con el pasar del tiempo.
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
875
Si quieres algo gratis, es lo mejor que hay hoy en día (pero sus cifras no son tan exactas pero sigue siendo una buena herramienta, a mí me ha servido).

Si quieres algo pago y más exacto, lo que te recomiendan los demás compañeros
 

maus3

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2019
Mensajes
185
Yo la contraté en su plan "De por vida" y la uso todos los días. Me sirve para analizar varias métricas. Lo bueno es que ya no preocupo por estar pagando mes a mes. Ya llevo casi un año con la herramienta y lo bueno es que van añadiendo más funciones con el pasar del tiempo.
pero puedes usar ahref o semrush de manera ilimitada, porque suelo analizar webs todos los dias o tiene un limite diario para analizar?
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.574
Uso ubbersugest amigo
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
No me gusta para nada, ni siquiera me parece acertada.
 

maus3

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2019
Mensajes
185
Herramientasseo.top o seoconjuntas.com, chicos al contratar esas herramientas de por vida o mensual. Yo trabajo todos los días con ahref o semrush pero es sumamente caro y mi duda es que cuando contrate esas herramientas el máximo análisis de site explorer o site audit cuánto es por día o por mes? en cada herramienta? es lo que más ocupo, por favor me sacan de esa duda, se agradece.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.243
Con SEO Conjuntas, puedes tener esa herramienta y muchas más
Si te preocupa el hecho de que te rastreen tu nicho tranquilo, muchos no se toman el tiempo para ello
¿Es un riesgo? Sí pero no con todas las herramientas
Si tu nicho te deja mucho dinero y lo consideras un alto riesgo, usa las herramientas y borra tu proyecto despúes de cada analisis.

Más trabajo, sí, pero más barato sin duda.
Hola amigos, alguien ha usado y/o me recomendarian esta web?

Así que sí te recomiendo esa herramienta y muchas más con SEO Conjuntas

Cupón de descuento:

La de Moz tiene un límite de 10 o 12 análisis al mes, y no muestra todos los backlinks ni todas las keywords.
La de Ahrefs muestra los 100 backlinks que considera más relevantes o según criterios que se pueden intuir.

Desconozco las versiones Premium.

Tienen muchas más libertades, beneficios e información.

pero cuando usas las herramientas de ahref por ejemplo, tienen un limite? como 10 analisis por web?
Si las herramientas llegan a su límite en SEO Conjuntas, puedes avisar a soporte y ellos solucionan en menos de 5 minutos.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.243
Seoconjuntas.com, chicos al contratar esas herramientas de por vida o mensual. Yo trabajo todos los días con ahref o semrush pero es sumamente caro y mi duda es que cuando contrate esas herramientas el máximo análisis de site explorer o site audit cuánto es por día o por mes? en cada herramienta? es lo que más ocupo, por favor me sacan de esa duda, se agradece.
Mensual, pero al contratar SEO Conjuntas obtienes acceso a más de 100 herramientas, si deseas te envío el cupón de descuento del 15% por privado para tu primera mensualidad o puedes verlo aquí:
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.243
No me gusta para nada, ni siquiera me parece acertada.
Ninguna, ni Ahrefs es 100% Acertada, se basan en algoritmos que realizan búsquedas, analizan resultados, comparan y mediante los informes que da Google, pero nada es mejor que el SEM porque Incluso el SEO es incierto, podrías tener todo y no estar en la primer página.
 

PurpleHaze

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Ago 2017
Mensajes
330
Ninguna, ni Ahrefs es 100% Acertada, se basan en algoritmos que realizan búsquedas, analizan resultados, comparan y mediante los informes que da Google, pero nada es mejor que el SEM porque Incluso el SEO es incierto, podrías tener todo y no estar en la primer página.
Estoy tratando de entrar a SEO Conjuntas pero no me deja pagar, da error cuando intento pagar con paypal.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.243
Estoy tratando de entrar a SEO Conjuntas pero no me deja pagar, da error cuando intento pagar con paypal.
Dejame les aviso, probablemente sea algún problema temporal.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.243

sabajua

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2018
Mensajes
113
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te ayuda en algo..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba