Me recomiendan estar en una Network o con Adsense?

• Autor Autor byJotax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byJotax

byJotax

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, actualmente tengo mi canal pues un poco bien formado acerca de tutoriales, pero he estado pensando acerca de mi Network que es broadbandtv quería desvincularme ya que no me esta aportando en casi nada, quería meterme con adsense por que creo que podría ganar un poco más.

Lo único que me frena es que adsense es muy delicado y a veces suspende cuentas sin razón alguna o no se si estaré equivocado, el único miedo mio es que si en algún momento me llegara a dar un strike mi adsense quedaría suspendido?

No se que me recomiendan ustedes si este en la Network o con Adsense?

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

solo trabaja tranquilo, cumpliendo las reglas de YT y adsense no tendrá por que molestarte. lo recomendable es Google adsense por los pagos NETOS. la NETWORK siempre quita un % y conviene mas para los canales de juegos esos que necesitan tener licencia para hacer GAMER. si produces vídeos ORIGINALES te conviene Google. saludos!

solo trabaja tranquilo, cumpliendo las reglas de YT y adsense no tendrá por que molestarte. lo recomendable es Google adsense por los pagos NETOS. la NETWORK siempre quita un % y conviene mas para los canales de juegos esos que necesitan tener licencia para hacer GAMER. si produces vídeos ORIGINALES te conviene Google. saludos!
Muchas gracias y en caso de que quiera subir top de aplicaciones y más, tampoco ponen problemas por este tipo de contenido?

definitivamente adsense es y hasta ahora lo mas recomendable la network para trabajos especificos

definitivamente adsense es y hasta ahora lo mas recomendable la network para trabajos especificos
Creo que ahora el lío es desvincularme de la network espero que sea lo más pronto, para poder estar con adsense entonces[emoji106]

Para salir de una network tienes que solicitar el formulario 30 días antes del contrato.

Para salir de una network tienes que solicitar el formulario 30 días antes del contrato.
Bueno la permanencia es 1 año y ya yo tengo 2, así que ya le mande el mensaje a la Network a ver que me dice.

yo digo que adsense aunque la network te da mas salida y por decirlo libertad

yo digo que adsense aunque la network te da mas salida y por decirlo libertad
Salida y libertad en que sentido? Si desde que estoy haciendo videos la Network no me ha aportado de a mucho.

Network siempre que sean contenidos que puedan reclamarte algo...

Network siempre que sean contenidos que puedan reclamarte algo...
Si por ejemplo subiría un top de juegos hackeados, puede que adsense no permita eso? Igual si es contenido que me puedan reclamar algo, la misma Network me decía que tenia que ponerme en contacto con YouTube para que me ayudara en caso de un strike.

Éste es un tema de nunca acabar, pero te doy mi parecer:

Networks:

lo primreo que harán es quitarte su comisión de tus ingresos

lo segundo que harán (y probablemente no lo hagan) es ayudarte al crecimiento de tu canal.

Adsense:

Te partes el lomo tu solo,

cobras toda la tajada tu solo.

Fin de la historia, espero te sirva.

A nivel ingresos al principio es mejor Adsense. Siempre cumpliendo las reglas de YB.:encouragement:

A nivel ingresos al principio es mejor Adsense. Siempre cumpliendo las reglas de YB.:encouragement:
Pues tengo un canal de Android, pero tengo miedo de que me salga de la network y me deshabiliten la monetizacion, adsense si deja poner contenido de juegos hackeados y top de juegos y así?

Atrás