¿Me recomiendan este móvil? (500$)

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Como dice el titulo

Estoy pensando en cambia de móvil, actualmente tengo un J6

Tengo pensado comprar me este Huawei Mate 10 Pro, en Amazon me sale en 499.98$

El envió me saldrá gratis porque me lo traerá un familiar que esta en Estados unidos y vendrá para las fechas de diciembre

Pregunto.. ¿Vale la pena pagar ese dinero por ese movil? o me recomiendan algún otro?

Te recomiendo un j8,el promedio de ese celular esta en 280-330$ es un precio medio y es un excelente celular.

Lo compre hace un mes y no tengo ninguna queja de el y alcanzado todas mis expectativas y más por su precio 😎

Tiene una excelente cámara que es lo mas me gusta del celular y de verdad que seria bueno que lo pensaras para comprarlo :encouragement:

Hola [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION], por esa cantidad no está nada mal ese Huawei. Claro, que no es lo mejor de lo mejor del mercado, pero si solo lo usarás para utilizar algunas aplicaciones andarán de 10. El procesador y la cámara es lo único que se queda corto en comparación con Samsung y iPhone, pero la batería de más alta calidad en Huawei le dan un punto a favor.
La cámara no es de las mejores, pero si no eres amante de sacar fotos 24/7, entonces te irá bien. Según yo, estaría dentro del top 5 de los mejores smartphones en relación precio-calidad.

Saludos.

Esta bien el celular por el precio, pero personalmente con $500 me compraría un Iphone 7 + :encouragement:

NO [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] Por ese precio tienes al oneplus 6 128 gb interna y 8 gb de ram en ebay. el Huawei Mate 10 Pro, es buen movil, pero su procesador lo daña. No es el mejor del mercado android en ese aspecto. Siq uieres datos frios mira esta comparativa. Yo tengo el oneplus 6 128/8 y es excelente es el movil mas rápido del mercado junto a la version 6t, su carga es ultra rapido de 1 hora el 100%, una buena bateria, buena camara y muy buena pantalla. ademas su capa de personalización Trae lo mejor de lo mejor con android 9. EL mate tiene resistencia al agua, mejor cámara y mejor batería.

Tiene una tarjeta grafica Mali G72Mp12 (de doce núcleos) y 8 núcleos 4 x Cortex A73 a 2,4 GHz + 4 x Cortex A53 a 2,8 GHz

En mi opinion es un super móvil por ese precio y de una marca potente :encouragement:

Con ese dinero buscaría algún buen Xiaomi. Siempre nos vamos a las marcas más conocidas pero en realidad la calidad de sus productos se queda corta. Los Xiaomi son muy buenos teléfonos.

en lo personal prefiero el iphone por seguridad ante todo

Recomiendo el OnePlus 6T. Tengo el 5T y es una maravilla, el celular es muy rápido, demasiado. Además de ser rápido en el uso, también es muy rápido en la carga, demasiado nuevamente jajaja. Para mí, tiene buenas cámaras, pero todo depende de cada quien, obviamente no mejor que la de un s9 quizás, pero si muy buena 🙂

Los sansung mejor creo

Creo que por ese precio te podrías comprar el Pocophone F1 de Xiaomi :encouragement:

Xiaomi mi 8 calidad y funcionalidad garantizadas :encouragement: