Me recomiendan este Tablero de Dibujo Dibujo digital?

• Autor Autor Simi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Simi

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas BETAS.. estoy por comprar mi primer tablero de dibujo digital y estoy buscando algunas opciones (no tan caro 😕) y bueno he estado viendo algunos y me tope con este "BARATO" pero Genius es una marca conocida y bueno me gustaria saber opiniones...

Desde ya muchas gracias

tablero-genius-mousepen-i608x-8x6-itelsistem-452801-MPE20405642464_092015-F.webp

Enlace del articulo: http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-420023616-tablero-genius-mousepen-i608x-8x6-itelsistem-_JM

tengo un amigo diseñador se lo acaba de comprar hace una semana... y me dijo que le va muy bien te lo recomiendo...

Es bueno, pero la mejor son las wacom táctiles.

es sencillita, pero para empezar está bien, las que están geniales son las wacom, dale un ojo, pero son caras

Si lo vas a usar para retoque fotográfico no creo que tengas problema, si es para dibujar o ilustrar ya no sé.

Saludos

Última edición:
Para iniciarse en el mundillo está bastante bien. Más adelante si te manejas con ella y ves posibilidades para tu ocio o trabajo ya podrás meterte si te gusta en mayores compras como una buena Wacon Cintiq. También puedes echarle el ojo a algunas otras marcas chinas menos novedosas, que algunos comentan que no salen mal. :encouragement:

Yo tengo una Wacom que encontré en un remate en una tienda local (Chile), pero antes de ese golpe de suerte había estado mirando varias marcas. Comparando precios y prestaciones estaba decidido a ir por una Huion o una Ugee, que a precios muy similares a las Genius ofrecen mejores características (un par de pulgadas más de tamaño y el doble de niveles de presión).
Te recomiendo que busques info sobre ellas y veas si en tu mercado local alguien las trae para que tomes la mejor decisión.

saludos!

Yo productoe Genius ya no compraría. El último mouse que tuve ya hace 4 años duró como 3 meses, y un teclado igual. Lo barato sale caro.

Atrás