¿Me recomiendan este telefono de bajo costo?

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Martin

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Amigos he estado buscando un telefono economico y potente, al parecer he conseguido una joya (Segun leo en los reviews en la web, y lo que me han dicho amigos que son tecnicos)..

UMI eMAX, especificaciones técnicas

- Pantalla: LTPS de 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

- Procesador: MTK6752 de ocho núcleos a 1,7 GHz.

- Memoria RAM: 2 GB.

- GPU: Mali-T760.

- Almacenamiento interno: 16 GB con ranura para microSD de hasta 64 GB]

- Cámara trasera: 13 megapíxeles f/2.2 con flash LED.

- Cámara delantera: 5 megapíxeles.

- Conectividad: 2G, 3G, 4G/LTE (dual SIM), Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, NFC, GPS y radio FM.

- Puertos y sensores: puerto microUSB 2.0, salida de auriculares 3.5 mm]

- Batería: 3.780 mAh.

- Dimensiones y peso: 152,3 x 76,5x 7,9 milímetros y 150 gramos.

- Sistema operativo: Android 4.4 KitKat sin personalización, con actualizaciones disponibles.

- Precio: 150 dolares

¿Que les parece? ¿Valdra la pena la compra?

pues si las reviews son buenas creo que vale la pena, aunque con teléfonos de marcas poco conocidas tendrás problema si algún día necesitas algún repuesto por lo que tendrías que cuidarlo mucho,y cuidar los accesorios porque lo mas probable es que no se consigan sino en la tienda donde lo compras, o usar accesorios genericos.

por otra parte si no eres un usuario muy complicado y cuidadoso te puede ir perfecto,ya que en cuanto a hardware esta decente, si bien no es el mas potente del mercado si tiene capacidad para moverte aplicaciones y juegos pesados.

Donde lo venden? :v

pues si las reviews son buenas creo que vale la pena, aunque con teléfonos de marcas poco conocidas tendrás problema si algún día necesitas algún repuesto por lo que tendrías que cuidarlo mucho,y cuidar los accesorios porque lo mas probable es que no se consigan sino en la tienda donde lo compras, o usar accesorios genericos.

por otra parte si no eres un usuario muy complicado y cuidadoso te puede ir perfecto,ya que en cuanto a hardware esta decente, si bien no es el mas potente del mercado si tiene capacidad para moverte aplicaciones y juegos pesados.

Donde lo venden? :v

Genial, me parece bueno para lo que lo quiero..
Dejo un review:
[video=youtube;llit8BkWTmY]https://www.youtube.com/watch?v=llit8BkWTmY[/video]

Lo venden en amazon.. A 150$ desbloqueado

WOW se ve muy bueno y baratisimo, te conviene 100% por ese precio, voy a ver si más adelante compro uno para mi mamá. :encouragement:

En apariencia no es tan atractivo pero su sistema es bueno. Sí es un buen equipo para el precio :encouragement:

- Memoria RAM: 2 GB.
- Cámara trasera: 13 megapíxeles f/2.2 con flash LED.
- Cámara delantera: 5 megapíxeles.

:love_heart: por US$150 :encouragement:

Bastante bueno, y creo que ese "contra" que mencionan en la review acerca del diseño, pues no debería considerarse tan importante.

Muy buen procesador, memoria, batería y cámara.

lo que importa es el harware, aunque a veces el diseño convence más, pero en este caso el diseño, no parece dar problemas. Importante ver donde tendras soporte técnico, por si algo, aunque por el precio, puedes guiarte por las reviews y cuidarlo.

Sinceramente tiene muy buena pinta, a nivel técnico sobretodo.

Subo otro review que me parecio interensate..
Estoy muy convencido en comprarlo ya.
[video=youtube;ndp5OcrlLE8]https://www.youtube.com/watch?v=ndp5OcrlLE8[/video]

Yo me inclinaría por algo más de confianza, quizás un Moto E.

Atrás