Fernando SEO
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Uff mano..Hola chicos. Ya hago planes para el próximo año a nivel académico. Me gustaría irme por un lado tecnológico. He encontrado está
Especialización en Inteligencia de Negocios con Énfasis en Big Data, por un valor de $2,800 USD. Lógicamente es un título universitario. Me gustaría saber vuestra opinión sobre las siguientes asignaturas.
Semestre 1
Ver el archivo adjunto 889744
Semestre 2
Ver el archivo adjunto 889746
Si alguien ha hecho alguna similar, me sería de gran ayuda. ¿Valen la pena los módulos académicos?
Lo tendré en cuenta. No son convalidados por el ministerio colombiano. Ese es el detalle.Hola! Te sugeriría que compares con las especializaciones que ofrecen importantes universidades por MOOCs, ya sea coursera o EdX. Ahí @david limonche compartió una de Google en Coursera y gratis. Certificado un XX $
Desconozco cada uno de esos términos 🙁 prácticamente estaría en desventaja?
Ciencias agropecuarias. Pero ya tengo una especialización en Gestión Ambiental. Experiencia en finanzas más que todo.que carrera estudiaste en la universidad bro?
Me adapto rápido a los software, desde luego el inglés lo debo mejorar. ¿Alguna idea de que tipo de programas para empezar a verlos?Creo que la Big data es una profesión con Alta Demanda, antes de empezar a estudiarla primero investiga un poco mas de la carrera para ver si en verdad te apasiona y no renuncie a mitad de carrera. Otra sugerencia es que veas los diferentes ofertas laborales de esa carrera y que tipo de requisitos estan pidiendo las empresas por ejemplo: Manejo de Ingles, Excel y algun software en particular
No entiendo mucho, pero si se de negocios. Generalmente me contratan para análisis y manejo de finanzas para la presentación de proyectos. Mi objetivo es si me vuelvo más experto en negocios, tendría que aprender Big data de paso.Uff mano..
Veo mucho técnisismos 😅
Yo lo veo muy complicado para digerir..
Que hacen los que trabajan con big data?
Yo creo que el Big data más que todo...No entiendo mucho, pero si se de negocios. Generalmente me contratan para análisis y manejo de finanzas para la presentación de proyectos. Mi objetivo es si me vuelvo más experto en negocios, tendría que aprender Big data de paso.
Eso es cierto. Cada vez veo más ofertas en este sector.Big data es un bueno, porque cada dia se requiere mas uso de inteligencia artificial, si queires algo con demanda laboral que paguen bien, ese es lo que debes elegir
Yo creo que el Big data más que todo...
Lo que hace es recoger grandes cantidades de datos , analizarlos y luego ver qué patrones predictivos tienen todos los datos en común..
Es como el Google analytics pero con los datos de varias Webs..
Eso es lo que yo pienso..
He pedido información a la universidad, esperaré que un asesor me llame para preguntarle sobre requisitos previos y conocimientos básicos.Si ingresas nos cuenta como te va, nos orientas si vale la pena e.e
Y en español?
Cuando aprendas nos lanzas un tema explicando más o menos que es lo que se hace si?Gracias a todos por responder. Ahora tengo más dudas que antes, pero seguiré analizando todo. La inscripción se cierra el 30 de este mes, así que es mejor decidirme antes.
Que los ingenieros hacen todo el trabajo, los científicos solo utilizan Excel para procesarlo. Parafraseando un poco, pues.Y en español?
Ah ya 😅🤣Que los ingenieros hacen todo el trabajo, los científicos solo utilizan Excel para procesarlo. Parafraseando un poco, pues.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?