Me recomiendan estudiar está especialización en Big Data

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando SEO

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola chicos. Ya hago planes para el próximo año a nivel académico. Me gustaría irme por un lado tecnológico. He encontrado está
Especialización en Inteligencia de Negocios con Énfasis en Big Data, por un valor de $2,800 USD. Lógicamente es un título universitario. Me gustaría saber vuestra opinión sobre las siguientes asignaturas.

Semestre 1
Screenshot_2022-11-15-15-17-05-675_cn.wps.moffice_eng.webp

Semestre 2
Screenshot_2022-11-15-15-17-22-940_cn.wps.moffice_eng.webp

Si alguien ha hecho alguna similar, me sería de gran ayuda. ¿Valen la pena los módulos académicos?

Hola! Te sugeriría que compares con las especializaciones que ofrecen importantes universidades por MOOCs, ya sea coursera o EdX. Ahí @david limonche compartió una de Google en Coursera y gratis. Certificado un XX $

que carrera estudiaste en la universidad bro?

Creo que la Big data es una profesión con Alta Demanda, antes de empezar a estudiarla primero investiga un poco mas de la carrera para ver si en verdad te apasiona y no renuncie a mitad de carrera. Otra sugerencia es que veas los diferentes ofertas laborales de esa carrera y que tipo de requisitos estan pidiendo las empresas por ejemplo: Manejo de Ingles, Excel y algun software en particular

Hola chicos. Ya hago planes para el próximo año a nivel académico. Me gustaría irme por un lado tecnológico. He encontrado está
Especialización en Inteligencia de Negocios con Énfasis en Big Data, por un valor de $2,800 USD. Lógicamente es un título universitario. Me gustaría saber vuestra opinión sobre las siguientes asignaturas.

Semestre 1
Ver el archivo adjunto 889744

Semestre 2
Ver el archivo adjunto 889746

Si alguien ha hecho alguna similar, me sería de gran ayuda. ¿Valen la pena los módulos académicos?
Uff mano..
Veo mucho técnisismos 😅

Yo lo veo muy complicado para digerir..

Que hacen los que trabajan con big data?

Hola! Te sugeriría que compares con las especializaciones que ofrecen importantes universidades por MOOCs, ya sea coursera o EdX. Ahí @david limonche compartió una de Google en Coursera y gratis. Certificado un XX $
Lo tendré en cuenta. No son convalidados por el ministerio colombiano. Ese es el detalle.
Le pregunté a mi amigo que trabaja en el sector

Ver el archivo adjunto 889802
Desconozco cada uno de esos términos 🙁 prácticamente estaría en desventaja?
que carrera estudiaste en la universidad bro?
Ciencias agropecuarias. Pero ya tengo una especialización en Gestión Ambiental. Experiencia en finanzas más que todo.

Creo que la Big data es una profesión con Alta Demanda, antes de empezar a estudiarla primero investiga un poco mas de la carrera para ver si en verdad te apasiona y no renuncie a mitad de carrera. Otra sugerencia es que veas los diferentes ofertas laborales de esa carrera y que tipo de requisitos estan pidiendo las empresas por ejemplo: Manejo de Ingles, Excel y algun software en particular
Me adapto rápido a los software, desde luego el inglés lo debo mejorar. ¿Alguna idea de que tipo de programas para empezar a verlos?

Uff mano..
Veo mucho técnisismos 😅

Yo lo veo muy complicado para digerir..

Que hacen los que trabajan con big data?
No entiendo mucho, pero si se de negocios. Generalmente me contratan para análisis y manejo de finanzas para la presentación de proyectos. Mi objetivo es si me vuelvo más experto en negocios, tendría que aprender Big data de paso.

No entiendo mucho, pero si se de negocios. Generalmente me contratan para análisis y manejo de finanzas para la presentación de proyectos. Mi objetivo es si me vuelvo más experto en negocios, tendría que aprender Big data de paso.
Yo creo que el Big data más que todo...

Lo que hace es recoger grandes cantidades de datos , analizarlos y luego ver qué patrones predictivos tienen todos los datos en común..

Es como el Google analytics pero con los datos de varias Webs..

Eso es lo que yo pienso..

Big data es un bueno, porque cada dia se requiere mas uso de inteligencia artificial, si queires algo con demanda laboral que paguen bien, ese es lo que debes elegir

Big data es un bueno, porque cada dia se requiere mas uso de inteligencia artificial, si queires algo con demanda laboral que paguen bien, ese es lo que debes elegir
Eso es cierto. Cada vez veo más ofertas en este sector.

Yo creo que el Big data más que todo...

Lo que hace es recoger grandes cantidades de datos , analizarlos y luego ver qué patrones predictivos tienen todos los datos en común..

Es como el Google analytics pero con los datos de varias Webs..

Eso es lo que yo pienso..

Gracias a todos por responder. Ahora tengo más dudas que antes, pero seguiré analizando todo. La inscripción se cierra el 30 de este mes, así que es mejor decidirme antes.

Si ingresas nos cuenta como te va, nos orientas si vale la pena e.e

Si ingresas nos cuenta como te va, nos orientas si vale la pena e.e
He pedido información a la universidad, esperaré que un asesor me llame para preguntarle sobre requisitos previos y conocimientos básicos.

Si te recomendaría estudiarlo, sea en un universidad o con cursos en línea, los que se dedican a ello tienen muy buena paga.
Una prima trabaja en un empresa automotriz y es la encargada del departamento de Data Analytics, Machine Learning, Big Data, etc.

Y apenas me comento de los sueldos que se manejan para los que se dedican a eso y me quede así 👁️👄👁️

Gracias a todos por responder. Ahora tengo más dudas que antes, pero seguiré analizando todo. La inscripción se cierra el 30 de este mes, así que es mejor decidirme antes.
Cuando aprendas nos lanzas un tema explicando más o menos que es lo que se hace si?

Actualización:
@AryaStark, @monedero, @Negociador, @david limonche, @jhandry, @Mr. Robot @Plaga
El decano me ha entrevistado y me ha rechazado. Dice que buscan más perfil de finanzas. Ya entrado en gastos le dije que era ilógico buscar expertos financieros y dejar de lado otros perfiles que analizan más datos. Ofendido asistí a mi segunda cita y finalmente me he inscrito en:

Maestría en Inteligencia de Negocios
Ahora la suma es de $6000 USD aproximadamente, este es el plan de estudios.
1668700912108.webp

Atrás