¿Me recomiendan fuentes de información?

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, hace mucho no venía por aquí. Estoy necesitando fuentes de información para escribir en un blog de tecnología. Que sean confiables y mejor si son en español. Me pueden recomendar sus propios sitios si consideran que tienen buena información con artículos relevantes sobre tendencias en tecnología, gadgets, web, desarrollo o diseño.

¡Gracias!

pijamasurf.com es una buena fuente, y muy atractiva página.. seguro encontras artículos de tu interes. :encouragement:

Entra a Wikio.com (ojo al .com, porque el .es son blogs en español). Y allí verás el "top blogs" por categorías. Lo mejor de lo mejor 😉

yo te recomiendo mas que todo sitios en ingles ya que ellos tienen la información primero que nosotros xD si usas chrome te lo traducen automáticamente por ejemplo engadget creo que asi se llama

Entra a Wikio.com (ojo al .com, porque el .es son blogs en español). Y allí verás el "top blogs" por categorías. Lo mejor de lo mejor 😉

me gustó mucho Wikio.es ¡es una maravilla! gracias a todos por ayudarme =D

Google news está bastante decente también

yo te recomiendo el blog de desarrolloweb.com la verdad es que esta muy bien

Si buscas fuentes de tecnología en blogs en Español las noticias que postées dificilmente serán de última hora.

Lo ideal siempre es como te mencionaron, realizar una traducción y adaptación (nunca quedarse con la traducción automática de google u otros porque es terrible). Y tratar de ser el primero en traducirlo.

Saludos!

Incluso añadiría Google Noticias... fuente sobre todo de información en inglés.

alt1040.com bitelia.com theverge.com uberbin.net gizmovil.com applesfera.com entre otros

Atrás