Fuentes de información utilizadas por PlayGround para sus noticias

  • Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola queria info de donde más o menos saca sus noticias PlayGround. He visto BuzzSumo pero veo que casi nada sale de ahi.
 
Google tendencias. algún portal de noticias conocidas como El País, y bueno estoy seguro que paga, buenos redactores también.
 
las hacen ellos segun lo que tengo entendido
 
Las hacen ellos igual los videos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Tienen redactores, diseñadores y directores audiovisuales, todo lo realizan ellos, obvio que tiene gente que monitorea las redes sociales, cuando trabaje para un político, tenía como a 6 personas mirando las noticias todo el día, realizando resumenes. Playground es una empresa formal debe tener como mínimo dos personas "Monitoreando las noticias todo el día", luego se lo pasa a redacción, y luego edición de videos.
 
Tienes que seguir el flujo de trabajo de ellos. revisa alguno de prensa de algun pais. seguro que hay bastantes en internet, el tema es que ellos los muestran de otra manera. resumida y con videos. :encouragement:
 
Es que Playground tiene periodistas, no redactores como tal, gente que se dedica a hacer trabajo de investigación serio.
 
depende de cada pais no es algo random son noticias de verdad
 
Atrás
Arriba